Supermercados Vallarta contribuye $110,000 a organizaciones educativas locales para apoyar la educación superior entre los estudiantes latinos de California

La cadena de supermercados quiere ayudar a las familias a alcanzar el Sueño Americano proporcionado apoyo de becas para estudiantes latinos

SYLMAR, California, 1 de mayo de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Supermercados Vallarta, una de las cadenas de supermercados hispanos más grandes de la nación, ha anunciado que contribuirá $110,000 a organizaciones educativas locales para apoyar a los estudiantes latinos que buscan una educación universitaria en los mercados a los que sirve la empresa.

Con las raíces de Supermercados Vallarta fundamentadas en una historia de éxito de una familia inmigrante, la compañía valora a sus clientes y está orgullosa de servir de modelo para todos, inmigrantes o no inmigrantes, que busquen productos y servicios de calidad de una tienda de comestibles. Este modelo se extiende también a los miembros de nuestro equipo, muchos de los cuales, como los fundadores, tienen raíces inmigrantes profundas y dependen de su empleo con Supermercados Vallarta para sostener a sus familias.

“Dadas las raíces inmigrantes de nuestra compañía, reconocemos la importancia de la familia, el trabajo duro y la educación. Como resultado, decidimos contribuir $110,000 para becas de estudiantes latinos”, dijo Rick Castillo, director de marketing de Supermercados Vallarta. “Muchos de nuestros clientes vinieron a este país en busca del Sueño Americano de una mejor vida para ellos y sus familias. Queremos ayudar a nuestros clientes a alcanzar ese sueño”.

Supermercados Vallarta contribuirá un total de $110,000 a las siguientes organizaciones:

  • Fundación Hispana de Educación – $10,000
  • Distrito Escolar Unificado de Fresno – $10,000
  • Oxnard Community College – $10,000
  • Fundación de Educación de Líderes Juveniles – $10,000
  • Hancock College – $10,000
  • Southwestern Community College –  $10,000
  • Antelope Valley College – $15,000
  • Victor Valley College – $10,000
  • Fundación de Educación TELACU – $25,000

“Utilizaremos múltiples plataformas para informar a nuestros clientes sobre nuestras contribuciones de becas en mercados locales incluyendo: el sitio web de Supermercados Vallarta, medios sociales, y reuniones con empleados”, dijo Castillo. “Esperamos que nuestros clientes aprovechen esta maravillosa oportunidad educativa”.

Acerca de Supermercados Vallarta: Desde 1985, Supermercados Vallarta ha crecido a un total de 50 tiendas en diferentes condados de California (Los Ángeles, Ventura, San Bernardino, Kern, San Diego, Santa Bárbara, Tulare, Orange y Fresno). La familia González se ha mantenido fiel a su fuerte ética laboral y la ha hecho una parte de la cultura de la compañía asegurando que todos los miembros del equipo, más de 8,000, se esfuercen por lograr la excelencia.

Advertisements


Categories: Uncategorized

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

%d bloggers like this: