Bilingual content Uncategorized

“Queremos un México en el que podamos creer, trabajar, emprender, salir adelante sin que nadie nos amenace y sin que esa confianza se ponga en juego” José Antonio Meade

meade 5.1.JPG

CHANNEL 1 LOS ANGELES

MEXICO 5/1/18

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, afirmó que la alternativa de gobierno que representa ganará los comicios del próximo primero de julio, porque es la única que le apuesta a la unidad del país y no a la división.

En Coacalco, Estado de México, ante más de 20 mil simpatizantes, el abanderado presidencial subrayó que “le apostamos, en esta elección, a las instituciones, le apostamos a construir y no a destruir, le apostamos a la unión y no a la división, le apostamos a ganar juntos con confianza y pensando en un mejor México”.

Acompañado por el gobernador Alfredo del Mazo Maza; y el presidente del PRI en el Estado de México, Ernesto Nemer Álvarez, José Antonio Meade recordó que faltan 60 días para que los ciudadanos estén frente a la boleta para definir el ritmo y destino del país. Llamó a sus simpatizantes a redoblar el trabajo para alcanzar el triunfo en las urnas.

Dijo que ganará la Presidencia de la República con trabajo, empeño y entusiasmo. “Aquí estamos los que trabajamos toda la vida, aquí estamos los que nos ganamos el espacio que tenemos trabajando fuerte”, expresó.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.