Café con América, un nuevo programa de marketing en Español, saldrá al aire en LATV

Cafe con America Logo (PRNewsfoto/Coffee with America)

ATLANTA, 30 de noviembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — A partir del 16 de diciembre el nuevo programa en español Café con América, comenzará a salir al aire a nivel nacional en Estados Unidos por LATV.

La cadena LATV es una red de entretenimiento en español con cobertura nacional de cable en las principales ciudades de EEUU. Como la primera red bicultural de televisión de lanzamiento múltiple en EEUU, LATV llega al 80% de los hogares de habla hispana en los Estados Unidos y está disponible en 45 mercados, incluyendo los 25 mercados más grandes del país.

Sasha Rionda, quien fue presentadora de CNN Internacional, será la presentadora del nuevo programa en español Café con América, una extensión de la exitosa serie Coffee with America que actualmente se transmite en sindicación nacional, incluyendo  WNYW-TV (FOX) en Nueva York y WAGA-TV (FOX) en Atlanta, GA.

Rionda es una corresponsal multilingüe que comenzó siendo anfitriona de The Music Room en CNN Internacional donde tuvo la oportunidad de entrevistar a artistas como Britney Spears, Usher y Moby entre muchos otros.

“Sasha Rionda es muy conocida en la comunidad hispana”, dice Meredith Callan, Productora Ejecutiva Senior y Directora de Integración de marcas para Café con América y Coffee with America. “Sasha es una periodista versátil que aporta tanto profesionalismo como credibilidad a cualquier proyecto en el que esté involucrada. Tiene mucho sentido que usemos sus talentos increíbles en una versión en español de Coffee with America”.

Mientras tanto, Coffee with America también está aumentando su sindicación nacional. Actualmente sale al aire en más de 70 mercados y en el sistema de cable nacional YouToo America Network. Los afiliados principales incluyen WNYW-TV (FOX) Nueva York, WAGA-TV (FOX) Atlanta y KDOC-TV (IND) Los Ángeles. El programa también sale al aire tres veces a la semana a través de YouToo America Network.

Tanto Coffee with America como Café con América proporcionarán una de las principales plataformas para que las empresas de relaciones públicas puedan sacar al aire paquetes de B-Roll y Satellite Media Tours. El programa también proveerá oportunidades integradas de marketing para las compañías Fortune 500. LATV es la única red de televisión propiedad de latinos que queda en el espacio televisivo hispano.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s