Dr. Israel Ugalde recibe Condecoración en Grado Doctor Honoris Causa del Claustro Doctoral IberoAmericano #Chicago #Hispanos #Mexico

channel1la.com

10/30/2022 Chicago Illinois.

El 28 de Octubre en el Salón Charles Chaplin; en la ciudad de Chicago Estados Unidos, el Doctor Israel Ugalde es reconocido por el Claustro Doctoral IberoAmericano con el Grado de Honoris Causa.

en dicha ceremonia fueron distinguidos otros selectos lideres de la sociedad asimismo.

Israel Ugalde

Empresario y Médico Naturópata, Fundador/CEO de Plenitud Azteca.

Por su amor y pasión por mejorar la calidad de vida de los mexicanos y pacientes Internacionales, dedica sus esfuerzos a reintegrar el conocimiento y aplicación de las plantas curativas a la práctica médica en México, rescatando la sabiduría milenaria.

Además de eso, trasciende su labor en la investigación y difusión de programas educativos y de formación humana basados ​​en las raíces de México y su propia cultura, como vía fundamental para promover el desarrollo justo de Mexico y a nivel Internacional, generando equilibrio y aumentando el bienestar de todos.

Creó la empresa Plenitud Azteca que diseña y difunde programas de desarrollo humano, con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas y aumentar la eficiencia/productividad de los trabajadores y las empresas.

Activista y Embajadora por la Paz y los Derechos Humanos. Su trabajo con presos, inmigrantes, estudiantes y personas que trabajan en instituciones de salud y educación, ha impactado a miles de personas, transformando positivamente su pensamiento, fortaleciendo su identidad y mejorando su índice de calidad de vida.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.