Reciente lanzamiento del libro Sean Pains, por Sara Isabel Pantoja de la editorial Page Publishing #US #Latinos

Channel 1 Los Angeles

12/3/2020

Nos trae una historia de amor familiar, y nos relata cómo nuestro protagonista vence los obstáculos de la vida utilizando las enseñanzas de sus padres, quienes forjaron su moral y su valentía ante la vida.

Sara Isabel Pantoja, con licenciaturas en Ciencias Políticas y Relaciones de Norteamérica, Justicia Criminal y leyes en la Universidad de Texas, se caracteriza por su escritura sensata y relatora de la verdad.

No hay nada más difícil que guiar a los hijos hacia el horizonte más seguro en los caminos de la vida. Pero ¿qué pasa cuando se es progenitor por cultura y no por hechura?
En el drama de la vida real del joven Sean, el lector se adentra en los dos puntos extremos de los padres del joven; Miranda, su madre, una mujer que por virtuosismo de la vida es de carácter firme, prudente, valiente y justa, defiende la libertad de su primogénito; Domingo, su padre, un hombre seco, receloso y susceptible, propone la condenación.
La estirpe de los abuelos maternos y el amor aquilatado de Miranda son las raíces y las alas que dan libertad al joven.

Publicada por Page Publishing, el fabuloso libro de Sara Isabel Pantoja Sean Pains, nos muestra cómo los lazos de los hijos y su madre están unidos en nudos que superan el tiempo, las vicisitudes y unen generaciones.

Para los lectores que deseen experimentar esta intensa y maravillosa experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de Sean Pains en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.