Las oficinas postales de todo el país en #US estarán cerradas para el día de Navidad, viernes 25 de diciembre, y para el día de Año Nuevo, viernes 1 de enero de 2021

Channel 1 Los Angeles

12/3/2020

Algunas de las oficinas postales pueden haber extendido sus horas de atención los días previos a las fiestas, en tanto otras pueden haber reducido las horas de atención en víspera de Navidad, martes 24 de diciembre. A pesar de que no hay un plan para reducir las horas de atención en víspera de Año Nuevo, martes 31 de diciembre, se sugiere a los clientes revisar siempre las horas de atención de su oficina postal local.

Los buzones azules que tengan hora de recolección antes de las 12 p. m. (mediodía) no se verán afectados por el cierre anticipado el 24 de diciembre. Si la hora de recolección del buzón es después de las 12 p. m., las cartas podría retirarse antes. Para las cartas que se retiran el 24 de diciembre, se solicita a los clientes colocarlas en los buzones azules alrededor del mediodía sin considerar la hora final de recolección indicada en el buzón. Como recordatorio, no se retiran cartas de los buzones azules los días domingo.

Los clientes que tengan correo que enviar después de las horas de retiro programadas para el 24 de diciembre, deberían visitar el Postal Locator en tools.usps.com para encontrar oficinas postales que puedan estar abiertas hasta más tarde.

El Servicio Postal no recibe dinero de impuestos para sus gastos operativos y depende por completo de la venta de sus productos y servicios postales para financiar sus operaciones.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.