El poder del Voto Latino que puede cambiar el rumbo de Estados Unidos #US #Votolatino #Elections2020

Channel 1 Los Angeles

11/1/2020

Voto Latino, la organización de registro de votantes latinx más grande del país, anunció que ha registrado oficialmente a 1.057.090 votantes latinos hasta la fecha, la mayor cantidad en la historia. Específicamente para el ciclo electoral de 2020, Voto Latino ha superado su meta de 500,000, registrando a más de 558,000 votantes hasta la fecha en todo el país. Se espera que este número de registro de votantes aumente diariamente por miles en estados críticos antes del día de las elecciones el martes 3 de noviembre, y es más del doble de los resultados de la organización del ciclo electoral anterior en 2018. En particular, Voto Latino ha registrado 257,294 en Solo en Texas, más que el total de registros nacionales de Voto Latino en 2018. Sorprendentemente, este hito se logró durante COVID-19, gracias a la primera infraestructura digital de Voto Latino y al uso de herramientas innovadoras basadas en tecnología.

“Nuestros resultados reflejan el profundo deseo de la comunidad latina de participar en esta elección”, dijo María Teresa Kumar, presidenta y directora ejecutiva de Voto Latino. “Durante demasiado tiempo, nuestra comunidad ha sido ignorada por el establishment político. Hace dos años, Voto Latino hizo una gran apuesta: invertir en nuestra infraestructura y comenzar los esfuerzos temprano para enfrentar el momento. Este año, por primera vez, los latinos serán el segundo bloque de votantes más grande del país y estábamos listos. Movilizaremos 3,7 millones para mostrar su fuerza este noviembre “.

Además, Voto Latino ha recaudado $ 35 millones, más del doble de su objetivo original para el ciclo electoral de 2020, con un nuevo objetivo de recaudar $ 37 millones para el día de las elecciones. Como resultado, la organización ha podido intervenir y llenar los vacíos en el registro de votantes que quedan en los programas tradicionales en el lugar, y está posicionada para movilizar a más de 3.7 millones de votantes latinos nuevos y de baja propensión en seis estados de batalla, incluido Arizona ( 400K), Florida (1M), Nevada (175K), Carolina del Norte (175K), Pensilvania (150K) y Texas (1.8M). La organización ahora emprenderá esfuerzos de promoción y promoción para garantizar que esta elección sea libre y justa mientras el país se encamina hacia el tramo final de la temporada electoral.

Voto Latino es una organización política de base enfocada en educar y empoderar a una nueva generación de votantes latinx, así como en crear una democracia más sólida e inclusiva. A través de campañas digitales innovadoras, programas culturalmente relevantes y voces auténticas, guiamos a la comunidad Latinx hacia la plena realización de su poder político.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.