Hyundai Motor Group anunció el día de hoy que Euisun Chung, vicepresidente ejecutivo, fue nombrado presidente del Grupo #Auto #World #News

Channel 1 Los Angeles

10/15/2020 SEÚL

Hyundai Motor Company, Kia Motors Corporation y Hyundai Mobis Co. realizaron hoy, cada una, reuniones extraordinarias con la junta directiva para discutir el nombramiento. Todos los miembros de las tres juntas directivas, de forma unánime, aprobaron el nombramiento de Euisun Chung como nuevo presidente del Grupo.

Hyundai Motor Group abrirá un nuevo capítulo en su historia bajo el liderazgo de Euisun Chung. Acogiendo la visión “Juntos por un futuro mejor”, el grupo desarrollará y adquirirá tecnologías y capacidades específicas para hacer frente a las incertidumbres en los mercados, incluyendo la que se deriva de la COVID-19.

En sus declaraciones de toma de posesión, Euisun Chung presentó el futuro direccionamiento del grupo, enfocándolo en “clientes”, “humanidad”, “futuro” y “contribución social”.

“Todos nuestros objetivos y esfuerzos deben estar centrados en el cliente. El primer paso para lograr la felicidad del cliente es ayudarle a que se enfoque en su propia vida, por medio de la calidad perfecta en nuestros productos y servicios”, declaró el recién nombrado presidente Chung.

A través de los años, Chung ha hecho énfasis en el enfoque centrado en el cliente y en su satisfacción, y ha ampliado la implementación de ese concepto a una visión más humana.

“Para la libre movilidad y prosperidad de la humanidad desarrollaremos la tecnología de conducción autónoma más confiable e innovadora del mundo, con lo que podremos ofrecer experiencias de movilidad completamente nuevas”, mencionó el presidente. Chung está orientando la transformación del grupo, partiendo de ser un grupo productor de autos para convertirlo, a futuro, en un proveedor de soluciones en movilidad.

El grupo ofrecerá soluciones en movilidad diseñadas a la medida para los diferentes estilos de vida de los clientes, y seguirá creciendo su liderazgo en el mercado en varios campos, incluyendo la conducción autónoma, la electricidad, las celdas de combustible de hidrógeno, la robótica y la movilidad aérea urbana.

De la mano con Aptiv, el grupo constituyó recientemente Motional Inc., para desarrollar e implementar tecnologías de conducción completamente autónomas pioneras en la industria. A su vez, está cooperando con aliados en todo el mundo para proveer servicios de movilidad que satisfagan las diversas necesidades de las distintas regiones.

Además de esto, Chung anticipó las potentes oportunidades de la energía del hidrógeno, y promovió el crecimiento de ecosistemas de hidrógeno por medio de amplias implementaciones de la tecnología de celdas de hidrógeno, incluso más allá de los automóviles.

“Nuestra tecnología de talla mundial en celdas de combustible de hidrógeno no solo será utilizada para los automóviles, sino también en muchos otros campos, haciéndola una solución energética ecológica para el futuro de la humanidad”, afirmó Chung. “También haremos realidad el futuro como lo imaginamos, a través de la robótica, la movilidad aérea urbana, las ciudades inteligentes y otras innovaciones. Estos innovadores avances harán posibles experiencias de vida más elevadas para la humanidad”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.