Exposición “EJÉRCITO Y FUERZA AÉREA, LA GRAN FUERZA DE MÉXICO”. –en el marco del mes de la Independencia– es un homenaje a los hombres y mujeres del Ejército que dan su vida para proteger a la de los demás: Claudia Sheinbaum acompañada General De Div. Secretario Luis Crescencio Sandoval #CDMX #SEDENA

Channel 1 Los Angeles

9/7/2020 Mexico City

By Artemio Acosta

Asesor Internacional en Seguridad

La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum:

General Luis Crescencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional; a los miembros del Ejército, alcalde; a los compañeros y compañeras del Gobierno de la Ciudad, muchas gracias por su presencia.

Hoy quiero externar mi mayor agradecimiento por el apoyo que ha dado el Ejército a los habitantes de la ciudad en estos momentos difíciles por la pandemia de COVID-19; la Secretaría de la Defensa Nacional –a través de su Plan DN-III– tiene en el Valle de México 10 hospitales con mil 38 camas que atienden todos los días a pacientes graves de COVID; de verdad, muchísimas gracias a las y los trabajadores de la salud de la SEDENA, al secretario, que han permitido el acceso a la salud a miles de habitantes de la Ciudad de México que han necesitado una cama de hospital.
 
También quiero agradecer el apoyo que nos han dado, a través de la Guardia Nacional, para resguardar y vigilar principalmente las zonas limítrofes con el Estado de México y a la participación del comandante de la Primera Zona Militar todos los días en los Gabinetes de Seguridad, por acompañarnos en esta difícil tarea de brindar seguridad a todas y todos los habitantes de la Ciudad de México.
 
La Ciudad de México es la casa de todos y de todas, es una ciudad libertaria, participativa y solidaria, vanguardia de la lucha por la defensa de los derechos humanos; en esta nueva etapa de la vida pública de México, estas rejas de Chapultepec, símbolo de nuestra ciudad, presentan orgullosamente esta exposición del Ejército y la Fuerza Aérea Mexicana.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.