“Hoy, #México necesita a sus mejores hombres y mejores mujeres para defender las causas de los más necesitados”2021 es un año en el que estamos obligados a dar otra batalla, como las muchas que hemos dado históricamente” Carolina Viggiano Secretaria General del #PRI #CENPRI #POLITICA

Channel 1 Los Angeles

8/31/2020 Mexico City

By  Enrique Burgos Ordóñez      

Miguel Ángel Carrillo Cobertura Especial

LIC ENRIQUE BURGOS ORDONEZ CORRESPONSAL ID FRONT
miguel angel carrillo channel 1 los angeles

Carolina Viggiano subrayó que “el 2021 es un año en el que estamos obligados a dar otra batalla, como las muchas que hemos dado históricamente. Deseo de verdad, por México, por nuestros hijos, por todas las generaciones que nos siguen, que este país pueda realmente resistir y seguir adelante. La lucha que tenemos es ardua. Les pido que saquemos lo mejor de nosotros y no desistamos”.

Por su parte, Ismael Hernández Deras resaltó el hecho de haber celebrado con gran éxito y por primera vez en la historia cenecista un Congreso Nacional de manera digital, ya que participaron más de 400 mil personas de México y Estados Unidos, interesados en los temas que deben ocupar a los campesinos del país.

En el evento participaron destacadas personalidades de la CNC, como la ex dirigente nacional de este organismo y ex presidenta del CEN del PRI, la Senadora Beatriz Paredes Rangel; así como el nuevo titular de la Comisión Nacional de Procesos Internos del partido, Augusto Gómez Villanueva.

Al participar en la clausura del 82 Congreso Nacional Extraordinario de la Confederación Nacional Campesina (CNC), la dirigente priista advirtió que “con este gobierno, la situación económica que enfrenta el país, incluso antes de la pandemia, ya nos mostraba que traíamos un problema que vamos a enfrentar por muchos años”.

En compañía del dirigente de la CNC, Ismael Hernández Deras, precisó que tardaremos por lo menos 5 años para regresar a donde estábamos, por lo que indicó que la única manera de detener lo que está sucediendo, es tener más espacios en la Cámara de Diputados.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.