Channel 1 Los Angeles

Guadalajara, Jalisco
26 de diciembre de 2019

El Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA) informa que se dará mantenimiento electromecánico al Tanque Talpita, ubicado en la colonia Circunvalación Oblatos del municipio de Guadalajara.

Por tal motivo, se tendrán fuera de servicio los equipos de bombeo de éste y será necesario cortar a la distribución del agua potable con el fin de mantener en óptimas condiciones la funcionalidad de las instalaciones.

El corte será este viernes 27 a partir de las 08:00 hrs. Una vez que se restablezca el suministro eléctrico, se prevé normalizar la distribución paulatinamente en la zona de afectación, regularizando el servicio durante el mediodía  del sábado 28 diciembre.

Se tendrá suspensión del servicio en las siguientes colonias:

  • Santa Cecilia
  • San Vicente
  • Santa Rosa
  • La Federacha Panteón
  • La Huerta
  • Jardines de Santa Isabel
  • Canterillas
  • Colonia Oblatos
  • Guadalajara Oriente
  • La Joya
  • Margarita Maza de Juárez
  • San Miguel de Huentitán
  • Los Artistas
  • Tetlán Río Verde
  • Circunvalación Oblatos
  • Rinconada San Fermín

El SIAPA agradece la comprensión de los usuarios y pone a su disposición la línea de SIAPATEL (3668-2482) las 24 horas del día para la atención de reportes, solicitudes de pipas, quejas y aclaraciones;

By Channel 1 Los Angeles

Channel 1 LA was formed to create a high quality functional network that provides quality Bilingual Spanish/English Content originating primarily in the United States, with distribution into the Latino population through modern communications media that currently allows expansion throughout the World

Leave a Reply

Discover more from Channel 1 Los Angeles

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading