El General de División ex subsecretario de la S.D.N. Tomás Ángeles Dauahare con permiso de El Alto Mando del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana Recibe reconocimiento a su carrera y Ética Militar por U.S. Minority Chamber of Commerce durante The Americas #Security Summit #Miami Florida 2019

general angeles miami 2

El General de División ex subsecretario de la S.D.N.  Diplomado del Estado Mayor  en retiro Tomás Ángeles Dauahare, Recibe reconocimiento a su carrera y su historica participacion The Americas Security Summit Miami Florida 2019 en manos de Mr. Doug Mayorga, Presidente y Fundador de la CCMUSA.

September 23-24, 2019

THE AMERICAS SECURITY SUMMIT MIAMI 2019

reconocimiento general angeles miami 3.jpg

Channel 1 Los Angeles

Miami Florida 9/25/19

Agradecemos las facilidades y colaboración para la realización de esta histórica cobertura a: SEDENA  General Secretario  Luis Crescencio Sandoval González Coronel de Infantería D.E.M. Francisco Antonio Enríquez Rojas Director General de Comunicación Social.

Maestro Miguel Ángel Carrillo y Lic Ramón José Lago Casares logística de Vuelos y enlace Observatorio  de Seguridad Pública y Privada Nacional CPO Presidente Fundador Artemio Acosta A la Embajada de EEUU en México y a los organizadores del evento en Miami Florida  Mr. Doug Mayorga, Presidente y Fundador U.S. Minority Chamber of Commerce.

 

“Un Militar siempre será un Militar” y así se comprobó en este evento magno realizado en la Ciudad de Miami Florida, por U.S. Minority Chamber of Commerce con base en Washington D.C.

En el que se llevó a cabo The Americas Security Summit Miami Florida 2019 único en su tipo por tener un alcance de enlace fraterno y de intercambio de ideas y propuestas en el tema de Seguridad a nivel Mundial.

El General de División ex subsecretario de la S.D.N.  Diplomado del Estado Mayor  en retiro Tomás Ángeles Dauahare, Recibe reconocimiento a su carrera  y mantuvo en todo momento en su participación el más alto standard de Ética Militar y llevando dignamente la representación con el proceso protocolario y el permiso  de El Alto Mando del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana SEDENA General Secretario  Luis Crescencio Sandoval González.

General de División ex subsecretario de la S.D.N.  Diplomado del Estado Mayor  en retiro Tomás Ángeles Dauahare (México, D. F., 8 de noviembre de 1942). Dinastía Militar  del Ejército Mexicano, donde alcanzó el grado máximo de General de división y ocupó entre 2006 y 2008 el cargo de Subsecretario de la Defensa Nacional.

Siendo sobrino nieto del héroe revolucionario General Felipe Ángeles.

felipe angeles

Tomás Ángeles Dauahare Ingresó al Heroico Colegio Militar el 20 de enero de 1961 y egresó del mismo el 1 de enero de 1964. Es licenciado en Administración Militar por la Escuela Superior de Guerra.

Entre los numerosos cargos que ocupó están subjefe de Estado Mayor de la 25a Zona Militar, ayudante General en el Colegio de Defensa Nacional, comandante del 27o Batallón de Infantería, comandante del 5o Batallón de Infantería, jefe de la Sección Quinta (Planes Estratégicos) del Estado Mayor de la Defensa Nacional y jefe de Estado Mayor de la 23a Zona Militar. En 1994 se convirtió en secretario particular del Secretario de la Defensa Nacional, Gral. Enrique Cervantes Aguirre, permaneciendo en dicho cargo en los seis años del gobierno de Ernesto Zedillo, el 20 de noviembre de 2000 ascendió al grado máximo de General de División en dos periodos diferentes, ocupando el cargo de Agregado Militar y Aéreo en la Embajada de México en Estados Unidos.

El objetivo principal de la Cumbre de Miami,  es manifestar  la necesidad de analizar y revisar diversas opciones a fin de fortalecer el enfoque multinacional,  las políticas públicas orientadas a combatir la criminalidad organizada,  que afecta la economía de las comunidades.

Mr. Doug Mayorga, Presidente y Fundador de la CCMUSA., “La cooperación regional  es indispensable y  clave para mitigar las amenazas a nuestra seguridad nacional , nuestra economía y negocios, a fin de  frustrar los delitos sin fronteras. La Cumbre brindara a nuestro miembros y socios internacionales, las herramientas vitales, la información y la resolución necesarias para derrotar a los delincuentes, donde sea que operen”.

El compromiso principal con lo que los actores de la región puedan considerar al sector privado en E.E.U.U, como aliados naturales. Además, La CCMUSA, anunciará próximamente, la “Escuela de Estudios Avanzados en Seguridad y Protección de las Américas”, con entrenadores y maestros globales a fin de adiestrar por 30 días a líderes del sector público y privado de la región. Mayor información: www.minoritychamber.net

HOTEL SEDE 

hotel

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.