Presentación de Madrionetas, primer festival de títeres del Fernán Gómez

Mañana, martes 27 de noviembre, a las 11.30 horas, en el Centro Cultural de la Villa – también se realizará un pase para medios gráficos

Madrid, 26 noviembre 2018

El próximo martes, 27 de noviembre, Nacho Marín, director artístico del Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa, presentará el primer festival de títeres y marionetas que se celebrará en el centro: Madrionetas, el arte del títere, que mostrará las diferentes técnicas de manipulación que existe en todo el mundo.

Del 13 de diciembre al 6 de enero, las salas Guirau y Jardiel Poncela, se llenarán de la magia de los títeres y de las marionetas con espectáculos para niños, público familiar y para adultos, y la Sala de Exposiciones acogerá una gran exposición gratuita que recorre el proceso de renovación de los títeres en nuestro país desde los años 60.

Un total de 12 compañías mostrarán más de 14 espectáculos diferentes durante estas casi cuatro semanas en las que el Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa se convertirá en un “país de títeres”. Más de 50 funciones dirigidas a un público con edades comprendidas entre los 0 y 99 años de edad.

Durante la presentación los medios gráficos podrán tomar imágenes de los espectáculos Mi juguete favorito(público infantil) y De las manos (p. adulto)

PRESENTACIÓN DE

MADRIONETAS, EL ARTE DEL TÍTERE

DÍA: Martes, 27 de noviembre

HORA: 11.30 horas

LUGAR: FERNÁNGÓMEZ. CENTRO CULTURAL DE LA VILLA

C/ Pza de Colón, 4

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.