News

El único muro en la frontera será el de la tecnología, blindaremos a México contra los delincuentes: José Antonio Meade

Rioverde, San Luis Potosí, 12 de mayo de 2018

  

•                     Ese muro es el único que vamos a dejar que se construya, subrayó

•                     El candidato dijo que a las familias de los migrantes no les faltará apoyo

•                     Ofreció a los potosinos impulso al turismo, cuidar el campo y generar empleos

El único muro que se va a construir en la frontera es el de la tecnología y blindaremos a nuestro país contra los delincuentes, sostuvo esta tarde, en San Luis Potosí, el candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade.

En la explanada municipal de Rioverde, el abanderado presidencial dijo que, en su gobierno, se implementará tecnología en la frontera para que las autoridades conozcan quién entra a México y con qué intenciones. Detalló que con esta estrategia se evitará que los criminales ingresen a nuestra nación con armas y dinero mal habido, factores que fortalecen la delincuencia.

“Ese muro tecnológico es el único que vamos a dejar que se construya. Un muro de cooperación y de seguridad que aleje a las armas y el dinero para que no puedan hacerle daño a nuestras niñas y a nuestros niños”, expresó Meade ante cientos de potosinos.

El candidato del PRI, PVEM y Nueva Alianza se comprometió a recuperar la seguridad en el país desde la frontera y llevarla a cada una de las 32 entidades del país.

Meade también prometió cuidar a las familias de las y los migrantes que fueron en busca de mejores oportunidades de vida. Recordó que su estrategia en la materia contempla convertir el programa de 3×1 para migrantes en 6×1 y, en consecuencia, aumentar el apoyo de la Federación. Expresó que no les faltará escuela, salud, guarderías y estancias infantiles.

El abanderado presidencial se comprometió a otorgar nuevas oportunidades a los potosinos. Dijo que impulsará el turismo y la industria para generar nuevas fuentes de empleo.

También afirmó que fortalecerá la agricultura, la ganadería y el sector forestal. Explicó que creará invernaderos, los cuales crearán más trabajos y permitirán que los jóvenes estudien y comiencen a tener experiencia laboral.

José Antonio Meade aseveró que, en su gobierno, le apostará al campo e implementará políticas públicas para que los funcionarios salgan de las oficinas y se acerquen a los productores, además de establecer ventanillas únicas, presupuestos multianuales y créditos que lleguen en tiempo y forma a los campesinos.

Meade sostuvo que la elección del 1 de julio la va a ganar con talento, emoción, ideas y propuestas. Señaló que las y los mexicanos estarán del lado correcto de la historia y le apostarán a la certidumbre, frente al riesgo; al futuro, frente al pasado; y a la seguridad, frente a la amnistía.

ooOOoo

Rioverde, San Luis Potosí, 12 de mayo de 2018

 

Mensaje de José Antonio Meade durante el evento Compromisos por San Luis Potosí

José Antonio Meade: ¡Buenas tardes!

¡Buenas tardes a Rioverde!

Qué buenos que nos cayó un poquito de sombrita para hacer que este evento tenga un mayor espacio de amabilidad.

Muy feliz de estar en Rioverde y muy feliz de hacer equipo con ustedes para ganar el primero de julio.

Hoy quiero pedirle a Rioverde que me acompañe y que me ayude, que trabajemos duro estos días que le faltan a la elección.

Es una elección muy importante para el país, es una elección muy importante para San Luis Potosí y es una elección muy importante para Rioverde.

Y les pregunto, ¿cuento con ustedes para ganar?

Voces a coro: ¡Sí!

José Antonio Meade: ¿Quién dice “yo mero”?

Voces a coro: ¡Yo mero!

José Antonio Meade: ¿Quién dice “yo mero”?

Voces a coro: ¡Yo mero!

José Antonio Meade: Que se oiga fuerte en Rioverde, ¿quién dice “yo mero”?

Voces a coro: ¡Yo mero!

José Antonio Meade: Y quiero que me ayuden a convencer para que de lo que platiquemos en Rioverde sea de las cosas que nos importan, para que platiquemos de los migrantes que extrañamos y que queremos.

Y que los queremos sentir cerca con un programa de 3×1 que se convierta en 6×1, y con un trabajo en Rioverde para que no falte escuela, salud, guarderías, estancias infantiles y cuidado para las familias que aquí estamos extrañando al migrante que se fue.

Aquí y allá,  ¡vamos a estar pendientes!

Voces a coro: ¡Sí se puede!

¡Sí se Puede!

¡Sí se Puede!

José Antonio Meade: Vamos a hablar en San Luis Potosí de seguridad, de una seguridad que vamos a construir de la frontera para acá.

De una seguridad en donde en la frontera, con un muro, la vamos a blindar para que no entren armas y para que no llegue dinero mal habido a los delincuentes organizados que nos quieren lastimar.

Vamos a recuperar la seguridad, la tranquilidad en San Luis Potosí de nuestras familias de nuestros jóvenes y de nuestras mujeres. En equipo vamos a fortalecer el trabajo que todos los días hace el gobernador Juan Manuel Carreras para que San Luis Potosí sea seguro.

Hoy le agradecemos, en sábado, que esté el gobernador, que esté su señora esposa, en Rioverde acompañándonos.

Muchas gracias a un gobernador comprometido que trabaja con su gente y que le está dando a San Luis Potosí nuevos bríos.

Quiero pedirles, además, que nos ayuden, que nos ayuden en equipo, queremos ganar en San Luis Potosí, pero queremos que la voz de San Luis Potosí al Senado, ¿quién queremos que lleve la voz de San Luis Potosí al Senado?

¡Luis Mahbub y  Rebeca Terán!

¿Cuentan con ustedes?

¿Quién dice “yo mero” para llevar la voz de San Luis, La más preparada y con los mejores elementos para defender a un estado con el que vamos a trabajar para que esté bien representado?

Que sepa Luis y Rebeca que cuentan con San Luis, que cuentan con Rioverde y que vamos a ganar.

Voces a coro: ¡Vamos a ganar!

¡Vamos a ganar!

¡Vamos a ganar!

José Antonio Meade: Tienen que llevar esa voz fuerte porque San Luis Potosí, hoy, en el Senado, habla con una voz fuerte, habla con una voz que genera empleo, habla con una voz que volteó a ver desde San Luis Potosí al Asia-Pacífico, y que hoy nos abrió mercados que van a venir a invertir a San Luis Potosí. Muchas felicidades a Teófilo Torres Corzo.

Yo le quiero agradecer mucho a quien en San Luis Potosí está coordinando mi campaña, muchas gracias a Fernando Chávez, este esfuerzo de cercanía y de caminar juntos lo estamos haciendo en equipo, y yo me siento agradecido de su compromiso y de su empeño.

Y les vuelvo a preguntar, ¿qué vamos a hacer el primero de julio?

Voces a coro: ¡Ganar!

José Antonio Meade: ¿Qué vamos a hacer el primero de julio?

Voces a coro: ¡Ganar!

José Antonio Meade: ¿Qué vamos a hacer?

Voces a coro: ¡Ganar!

¿Qué vamos a hacer?

Voces a coro: ¡Ganar!

Niño: ¡Pepe Meade, amigo, México está contigo y yo mero también!

Voces a coro: ¡Pepe presidente!

¡Pepe presidente!

¡Pepe presidente!

José Antonio Meade: Aquí en Rioverde sí queremos hablar de oportunidades, en Rioverde queremos hablar de turismo, queremos hablar de una visión de un Rioverde que despierte con más oportunidades, de un Rioverde que tenga lo mejor del campo.

Invernaderos que generen empleos, invernaderos que hagan equipo con los jóvenes, que nos den oportunidad, de estudiar y trabajar, un Rioverde que le apueste a un campo, que nos abra cada vez más oportunidades, a un campo que nos sienta cerca, a un campo que sepa que los funcionarios vamos a dejar la oficina, para ir a trabajar surco.

Vamos a tener ventanillas únicas, presupuestos multianuales, y crédito y apoyos que lleguen a tiempo, para servirle bien al campo.

El campo necesita de oportunidad, el campo tiene tiempos que no esperan, el campo tiene tiempos que nos obligan a ser oportunos y lo que también tiene tiempo, que nos obliga a ser oportunos, es la política, y la oportunidad en la política es aquí y ahora, ¡de aquí al primero de julio!

Yo les pido que en esta oportunidad, nos acompañen y nos ayuden. Y les pregunto: ¿cuento con Rioverde?

Voces a coro: ¡Sí!

José Antonio Meade: Vamos a trabajar para que en Rioverde tengamos un campo próspero, paro que Rioverde se convierta en un centro turístico de excelencia, que Rioverde despierte la posibilidad en el turismo de más empleos y de mejores servicios, que más mexicanos descubran el Rioverde del que todos hoy nos sentimos orgullosos.

¡Vamos por un Rioverde comprometido con el turismo!

Queremos hablar de campo y de turismo, pero queremos hablar también de industria, queremos que esos empleos que se están generando en San Luis Potosí, vengan a generarse también en Rioverde, que más industrias descubran aquí oportunidad para desarrollo.

Ya llegaron las primeras industrias globales y yo me voy a encargar, junto con ustedes, que lleguen más.

¡Vamos por más y mejores empleos en Rioverde!

¡Vamos por más y mejor turismo en Rioverde!

¡Vamos por más y mejor campo en Rioverde!

¡Y vamos por un San Luis Potosí seguro y próspero!

Voces a coro: ¡Pepe, amigo, San Luis está contigo!

¡Pepe, amigo, San Luis está contigo!

¡Pepe, amigo, San Luis está contigo!

José Antonio Meade: ¿Y saben por qué vamos a ganar? Porque vamos a hacer equipo con las mujeres de San Luis Potosí, van a estar al centro de la agenda y vamos con las mujeres a construir un San Luis Potosí más próspero, con más educación, mejores guarderías, mejores hospitales.

Y vamos a trabajar para que en San Luis Potosí nunca, pero nunca, se le falte al respeto a una mujer.

Queremos que nos ayuden para que nos acompañen en este esfuerzo los diputados federales, en el Congreso tiene que haber diputados que conozcan lo que necesita Rioverde, que gestionen los recursos para que Rioverde tenga mejor infraestructura, más carreteras, que tenga mejores destinos turísticos y más servicios.

Y, yo les pregunto, ¿los diputados federales, cuentan con Rioverde?

Esos candidatos que hoy están aquí conmigo, ¿cuentan con el voto de la gente de Rioverde?

Voces a coro: ¡Sí!

José Antonio Meade: ¡Que se oiga fuerte!, ¿cuentan con ustedes?

Voces a coro: ¡Sí!

José Antonio Meade: ¡Que se oiga más fuerte!, ¿cuentan con ustedes?

Voces a coro: ¡Sí!

José Antonio Meade: ¿Quién dice “yo mero” con los diputados federales?

Voces a coro: ¡Yo mero!

José Antonio Meade: Y no solamente estamos hoy, aquí, las familias de Rioverde. ¿Quién más nos está acompañando?

A ver, que se oiga fuerte, Ciudad Fernández, ¿quién más nos está acompañando? Cárdenas, Ciudad Fernández.

Y Ciudad Fernández, ¿con quién está? ¿A quién está apoyando Ciudad Fernández?

No se oye ese apoyo a Mendieta. Que se oiga fuerte, ¿a dónde queremos llevar a Mendieta? ¿Y a dónde queremos llevar a Fabiola Guerrero?

Ése es el talento de la Red de Jóvenes por México. ¿A quién se parece el que está ahí?

Voces a coro: ¡Pepe, amigo, la Red está contigo!

¡Pepe, amigo, la Red está contigo!

¡Pepe, amigo, la Red está contigo!

José Antonio Meade

: Muchas gracias a la Red.

Vamos a ganar esta elección, la vamos a ganar con el campo y con la ciudad, la vamos a ganar con las mujeres y con los jóvenes, la vamos a ganar con talento, con emoción, con ideas y con propuestas.

Nos van a preguntar nuestros hijos de qué lado estuvimos en esta elección, y les vamos a decir que estuvimos del lado correcto de la historia, que le apostamos a la certidumbre frente al riesgo, que le apostamos al futuro frente al pasado, que le apostamos a la seguridad frente a la amnistía, que le apostamos a un México mejor, ¡a un México potencia!

Ayer anunciamos un muro tecnológico, un muro tecnológico en donde sepamos quién entra a México y con qué intensiones, en donde tengamos tecnología para revisar que el que entre a México no tenga armas consigo, en donde usemos tecnología para que le dinero mal habido no fortalezca a la delincuencia organizada.

¡Ese muro tecnológico es el único que vamos a dejar que se construya! Un muro de cooperación y de seguridad, un muro que aleje a las armas y el dinero para que no puedan hacerle daño a nuestras niñas y a nuestros niños.

Así es, y eso quiere México de sus candidatos, ideas y propuestas, certeza y rumbo, y la certeza y rumbo, en esta elección, la pone ¡Yo mero!

¿Quién dice “yo mero” para ganar en julio?

Voces a coro: ¡Yo mero!

José Antonio Meade: ¿Quién dice “yo mero” para ayudarnos a caminar?

Voces a coro: ¡Yo mero!

José Antonio Meade: ¿Dónde están los liderazgos que nos van a ayudar a convencer? Esos liderazgos entusiasmados, esos liderazgos que hoy sienten el calor de la victoria, y esos liderazgos con los que yo hoy me siento orgulloso y agradecido de hacer equipo, un equipo triunfador. ¡Vamos a ganar en julio!

¡Que viva Rioverde!

Voces a coro: ¡Viva!

José Antonio Meade: ¡Que viva Rioverde!

Voces a coro: ¡Viva!

José Antonio Meade: ¡Que viva San Luis Potosí!

Voces a coro: ¡Viva!

José Antonio Meade: ¡Que viva San Luis Potosí!

Voces a coro: ¡Viva!

José Antonio Meade: Y, ¡que viva México!

Voces a coro: ¡Viva!

José Antonio Meade: ¡Que viva México!

Voces a coro: ¡Viva!

José Antonio Meade: ¡Que viva México!

Voces a coro: ¡Viva!

José Antonio Meade: Y, ¡vamos a ganar!

Hoy está con ustedes el único candidato con raíces potosinas, vamos a llevar a una gente que quiere a San Luis Potosí a la Presidencia.

¡Vamos a ganar y a San Luis Potosí le va a ir muy bien!

Muchas gracias a todos.

ooOOoo

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.