Reconocimiento al Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos al emitir el billete de lotería alusivo al “Centenario de la Escuela Médico Militar” Presidida por General de División , Ángel Prior Valencia, y Lic. Pedro Pablo Treviño Villarreal, Director General de la Lotería Nacional

sedena

 

Latino Press Worldwide.-

CORRESPONSALES

JOSE DE SANTIAGO GARCIA

MANUEL ZENTENO TOXQUI

ARTEMIO ACOSTA FLORES

MEXICO CITY APRIL 7, 2017.-

Esta fecha se llevó a cabo la ceremonia del sorteo del billete de lotería conmemorativo al “Centenario de la Escuela Médico Militar”, la cual se realizó en las instalaciones del Centro Militar de Ciencias de la Salud.

 

La ceremonia fue presidida por el General de División Diplomado de Estado Mayor, Ángel Prior Valencia, Director General de Educación Militar y Rector de la Universidad del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos y el Lic. Pedro Pablo Treviño Villarreal, Director General de la Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública, acompañados por funcionarios de la Secretaría de la Defensa Nacional e integrantes de la Lotería Nacional.

 

Este reconocimiento es un aliciente para las mujeres y hombres que integran el Instituto Armado, que trabajan día a día por el bienestar de la población Mexicana.

COMUNICACIÓN SOCIAL, S.D.N.

step0001

GENERAL BRIGADIER D.E.M. MARCO ANTONIO ÁLVAREZ REYES.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.