General Salvador Cienfuegos Zepeda,y el Almirante Ángel Enrique Sarmiento Beltrán, presidieron inauguración exposición “Fuerzas Armadas… Pasión por Servir a México”

generalcienfuegos  Almirante Ángel Enrique Sarmiento Beltrán

Latino Press Worldwide.-

CORRESPONSALES

JOSE DE SANTIAGO GARCIA

MANUEL ZENTENO TOXQUI

ARTEMIO ACOSTA FLORES

7 de abril de 2017.-“Parque Fundidora” de la Ciudad de Monterrey, N.L. La exposición está conformada por 19 stands, en los que se destacan el de Bienvenida, Igualdad de Género, Carpa Centenario de la Constitución, Plan DN-III-E, Fuerzas Especiales, Paracaidistas, Fuerza Aérea, Policía Militar, Nuevas Tecnologías, Viveros, Criadero y Granjas Militares, Planteles Militares, Actividades Interactivas, entre otros.

 

Los asistentes podrán realizar actividades interactivas en la Torre de Rappel, Escalada, Tirolesa de dos líneas, Área Ecuestre, Pista Murciélago, Camuflaje del rostro, Pista Canófila, Pista de Obstáculos Infantiles, Fotografía con Paracaídas, así como en la exposición estática de aeronaves y vehículos militares.

 

Se mantendrá abierta a todo público en forma gratuita, del 7 de Abril al 7 mayo de 2017, en horario de 09:00 a 18:00 horas, de lunes a domingo.

 

El objetivo de la exposición es crear un ambiente de armonía y convivencia entre el personal militar y la ciudadanía, a fin de que conozcan las actividades que realizan las Fuerzas Armadas en beneficio de la población civil.

COMUNICACIÓN SOCIAL, S.D.N.

step0001

GENERAL BRIGADIER D.E.M. MARCO ANTONIO ÁLVAREZ REYES.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.