Convocatoria Premio IJAS 2016Channel 1 AD Here Blue

Guadalajara, Jal., 3 de junio de 2016 

  • Por trece años consecutivos se busca reconocer y promover la labor altruista en Jalisco con estímulos económicos de 300 mil pesos.

El Instituto Jalisciense de Asistencia Social (IJAS) lanzó la convocatoria para participar por el Premio IJAS 2016 con la finalidad de reconocer a mujeres, hombres, asociaciones civiles y fundaciones que trabajan a favor de quienes más lo necesitan.

La convocatoria contempla las categorías de Benefactor Social, Institucional Social del Área Metropolitana de Guadalajara (AMG) e Institucional Social Regionalcon estímulos económicos de 300 mil pesos cada una, un reconocimiento conmemorativo y la colocación de su nombre en una placa conmemorativa del monumento a la asistencia social.

Pueden participar personas físicas, asociaciones civiles y fundaciones mexicanas o extranjeras residentes en Jalisco que realicen actividades de asistencia social en la entidad. Las asociaciones deberán tener por lo menos cinco años de afiliación en el instituto.

La persona o institución interesada en registrar propuestas tiene hasta el 29 de julio a las 18:00 horas. Los formularios de registro están disponibles para descarga en: http://www.ijas.mx/area-asistencial/premio/

Los ganadores se darán a conocer en la ceremonia de premiación que se llevará a cabo el 17 de noviembre del presente año.

 

By Channel 1 Los Angeles

Channel 1 LA was formed to create a high quality functional network that provides quality Bilingual Spanish/English Content originating primarily in the United States, with distribution into the Latino population through modern communications media that currently allows expansion throughout the World

Leave a Reply

Discover more from Channel 1 Los Angeles

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading