Uncategorized

CONVENIO COLABORACIÓN TRANSMISIÓN SEÑAL CANAL CONGRESO DE LA UNIÓN Y SISTEMA PÚBLICO RADIODIFUSIÓN ESTADO MEXICANO

congreso
En el Marco la ceremonia en el Salón de Protocolo del Edificio C, sede de la Cámara de Diputados, el Congreso de la Unión y Sistema Público de Radiodifusión Estado Mexicano, SPR, signaron convenio de colaboración, el Presidente la Mesa Directiva Cámara de Diputados Jesús Zambrano Grijalva, Presidente Mesa Directiva Cámara de Senadores Roberto Gil Zuarth y Presidente SPR, Lic. Armando Carrillo Lavat, se transmita medio de la modalidad de multiprogramación, señal Canal del Congreso a través Sistema de Antenas Transmisoras, en diez ciudades la República mexicana.
 
Acudieron Testigos de Honor Subsecretario de Normatividad de Medios Secretaría de Gobernación Andrés Chao Ebergenyi, Presidente Comisión Bicamaral del Canal Congreso Tristán Canales Najjar y Directora General Canal Congreso Maestra Blanca Lilia Ibarra Cadena.
 
La señal Canal Congreso se apreciará a través canales transmisión radiodifusión televisión, Canal 47 Aguascalientes, Aguascalientes, Campeche, Campeche, Canal 32, ciudad de Colima, Colima Canal 41, Mazatlán, Sinaloa Canal 41, Canal 51 San Cristóbal las Casas, Chiapas, Ciudad Obregón, Sonora, Canal 31, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Canal 31, Canal 44 Ciudad Uruapan, Michoacán, Villahermosa, Tabasco, Canal 38, Ciudad Zacatecas, Zacatecas, Canal 47, retransmisión la señal del Canal del Congreso se realizará de manera gratuita, no discriminatoria, en forma íntegra y sin modificaciones, de forma simultánea y en calidad estándar digital televisión.
 
De esta forma, se logra el primer paso para que en un corto tiempo, a mediados de este año, el Canal del Congreso, se transmita en señal abierta y digital y televisión pública mexicana se fortalezca al brindar a la sociedad de gran parte de nuestro país, el conocimiento las actividades legislativas, coadyuvará al fortalecimiento de la democracia, la equidad, la no discriminación y el estado de derecho.
 
El Senador de la República Roberto Gil Zuarth, mencionó se debe hacer un esfuerzo resolver la personalidad del Canal del Congreso, al plantear la creación de un estatuto normativo le dé autonomía funcional y garantice que siga siendo un referente de deliberación y democrática y el visor del Congreso de la Unión.
 
El Diputado Federal Jesús Zambrano estableció la importancia del acuerdo en el tránsito se ha dado a la televisión digital, por lo que se requiere inversión para modernizar al Canal del Congreso, para que cumpla con el objetivo de coadyuvar con la vida democrática del país.
 
El Presidente del SPR, Lic. Armando Carrillo Lavat, afirmó el acuerdo permitirá lograr el compromiso adquirido con la Comisión Bicamaral del Canal del Congreso, de ampliar sus transmisiones, al mismo tiempo de cumplir con la petición de distintos sectores la sociedad, recibir de primera mano la información legislativa.
– Cobertura Jose De Santiago Corresponsal
 
Advertisements

Channel 1 LA was formed to create a high quality functional network that provides quality Bilingual Spanish/English Content originating primarily in the United States, with distribution into the Latino population through modern communications media that currently allows expansion throughout the World

0 comments on “CONVENIO COLABORACIÓN TRANSMISIÓN SEÑAL CANAL CONGRESO DE LA UNIÓN Y SISTEMA PÚBLICO RADIODIFUSIÓN ESTADO MEXICANO

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: