Uncategorized

SECTORES ORGANIZACIONES P.R.I. SE PRONUNCIARON OMAR FAYAD MENESES SE REGISTRE COMO ASPIRANTE GUBERNATURA HIDALGO

pri2Sectores y Organizaciones Partido Revolucionario Institucional se pronunciaron de manera unánime a favor de Omar Fayad Meneses se registre como Aspirante único candidatura gobierno de Hidalgo, decisión comunicada Comité Ejecutivo Nacional, encabezado Lic. Manlio Fabio Beltrones, un reconocimiento la trayectoria Senador de la República, quien cubre el perfil se requiere en este momento refrendar la confianza ciudadana el esfuerzo modernizador encabezan los gobiernos emanados del PRI y asegurar un mejor futuro para el estado.
 
El Aspirante a la candidatura al gobierno de Hidalgo Senador Omar Fayad cuenta con una larga trayectoria partidista y amplia experiencia en el servicio público y en cargos de representación popular, Licenciado en Derecho UNAM. Secretario de Educación del Gobierno del Estado de Hidalgo, Procurador General de Justicia del Estado de Hidalgo, Primer Comisionado de la Policía Federal Preventiva; Administrador General de Aduanas, Secretario Agricultura, Secretario Desarrollo Social, Presidente Comité Directivo Estatal PRI. Presidente Municipal de Pachuca, Hidalgo, y Diputado federal.
 
El Comité Ejecutivo Nacional P.R.I., quiere hacer también un amplio reconocimiento las distinguidas y distinguidos priistas con grandes merecimientos fueron considerados y con gran responsabilidad y compromiso partidista hicieron posible un proceso de unidad con inclusión es el primer paso para el triunfo del partido el próximo 5 de junio, el partido cuenta con ellos para asegurar un mejor futuro para Hidalgo.
 
En la convención Delegados, se realizará el 27 de febrero, Sectores CTM, CNOP, CNC, Organizaciones Nacionales Movimiento Territorial, Red Jóvenes por México y Organismo Nacional de Mujeres Priistas, ratificarán su compromiso de apoyo a la candidatura de unidad.
-Cobertura Especial Jose De Santiago Corresponsal
 
Advertisements

Channel 1 LA was formed to create a high quality functional network that provides quality Bilingual Spanish/English Content originating primarily in the United States, with distribution into the Latino population through modern communications media that currently allows expansion throughout the World

0 comments on “SECTORES ORGANIZACIONES P.R.I. SE PRONUNCIARON OMAR FAYAD MENESES SE REGISTRE COMO ASPIRANTE GUBERNATURA HIDALGO

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: