ha sido de gran apoyo el que la Secretaría de Marina se esté haciendo cargo de la administración del puerto de Manzanillo: Presidente de #Mexico Lopez Obrador

channel1la.com

Manzanillo Colima

El presidente de México:

Quiero destacarlo, porque hasta en los ingresos de la aduana ya hay más ingresos, en la aduana portuaria de Manzanillo y en otras aduanas a cargo de la Secretaría de Marina, como sucede en las aduanas que están a cargo de la Secretaría de la Defensa.

Son decisiones que se tomaron en su momento, polémicas, como todo, pero imagínense el puerto de Manzanillo sin la protección de una institución como la Marina frente a la delincuencia organizada y de cuello blanco. Porque se dedicaban a robar, predominaban los sobornos, era plata o plomo, y ya todo esto ha cambiado. entonces, agradecer mucho a la Secretaría de Marina.

Acompañaron al presidente, la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva; el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández; la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez Velázquez; el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González; el comandante de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio y el titular de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, Alejandro Svarch Pérez.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.