#Expo #Seguridad #México y Expo Seguridad Industrial son dos de los eventos más grandes en América Latina que permiten el encuentro entre todos los participantes del Ecosistema de Seguridad en el continente: Jorge Hagg -Director

channel1la.com

6/2/2022 Mexico City

by Artemio Acosta Asesor en Seguridad Internacional

Inició el registro en línea para Expo Seguridad México (ESM) y Expo Seguridad Industrial (ESI), los eventos más importantes en su género en América Latina, mismo que estará disponible hasta el 30 de junio de 2022, a través de las páginas: www.exposeguridadmexico.com  y  www.exposeguridadindustrial.com.

Jorge Hagg, Director de ambas exposiciones indicó que este año ambos eventos buscan optimizar la experiencia del visitante durante todo el proceso, empezando por el registro, por lo que, una vez ingresada la información, se recibirá la confirmación y, días antes del evento, su gafete con código QR listo para imprimir, lo que permitirá ahorrar tiempo en el acceso y mejorar la búsqueda de soluciones en sitio.

“A su llegada, solo se validará que el código QR del gafete que imprimieron en casa se lea sin problemas y no habrá necesidad de hacer fila alguna. Además, una de las principales finalidades del registro es conocer cuáles son los intereses y necesidades de nuestros participantes para que, de esta manera, podamos sugerirles y facilitar su búsqueda de los expositores que presentan dichos productos, soluciones o servicios”, señaló Hagg.

Recordó que este evento no tiene costo hasta el 24 de junio de 2022. A partir del día 25 de junio SÍ tendrá un costo de $200 MXN, a  pagarse en las cajas que el recinto tendrá habilitadas. Es importante que se haga el proceso de registro con anticipación para evitar filas y tiempos de espera en el evento.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.