El teatro Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa presenta su ya clásico festival Grandes del Góspel de #Madrid

Channel 1 Los Angeles

11/13/2021 Madrid

El teatro Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa presenta su ya clásico festival de música góspel, Grandes del Góspel de Madrid, que regresa a su formato habitual con seis formaciones del 2 al 12 de diciembre en la Sala Guirau. Una cita obligada en la Navidad, en la que el público podrá disfrutar de varias formaciones internacionales que ofrecerán también conciertos dirigidos al público familiar con sesiones especiales los días 4, 11 y 12 de diciembre.

Oh Happy Day! será el nombre del concierto de la formación Coro Góspel de Madrid, que lleva casi 25 años actuando con las raíces de la Iglesia afroamericana. Ha colaborado con artistas americanos del góspel como Richard Smallwood, Jamar Jones o Charrisse Nelson y a lo largo de estos años siempre ha contado con la participación del Reverendo Amos Obasohan, solista principal.

Otra de las formaciones que actuará será The Gospel Times, una agrupación que transmite el más refinado sonido del góspel con un repertorio compuesto en su totalidad de canciones tradicionales y soul, como se verá en su concierto Let The Good Times Roll. Por otra parte, la formación All4Gospel hará muestra de su puesta en escena arrolladora, con gran energía en sus coreografías y en la potencia de sus canciones y su espectáculo para familias Gospel for kids. También se podrá disfrutar del concierto Gospel to go, ofrecido por la formación John Lee Sanders & The Gospel Messengers, que aúna géneros tan diversos como el soul, el country, el blues y la música de jazz.

Completan el cartel la formaciónHarlem Gospel Choir, un grupo con base en Harlem, New York, que reúne hasta 65 componentes con edades que van desde los 17 a los 70 años, con su concierto Back where we belong tour y la banda Spirit of New Orleans Gospel Choir que, con su concierto The Sound of New Orleans, ofrecerá la esencia histórica de la ciudad donde nacieron física y profesionalmente sus componentes.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.