Personal de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores de la Secretaría de Seguridad Ciudadana #SSC Sirviendo para salvar vidas #CDMX

Channel 1 Los Angeles

10/26/2021 Mexico City

By Artemio Acosta Asesor en Seguridad

Derivado de la emergencia, los operadores del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, solicitaron el apoyo de un helicóptero ambulancia de los Cóndores que arribó a la Casa del Peregrino, ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero.

De inmediato, luego de implementar un dispositivo en el lugar, arribó la aeronave de la SSC y en pocos minutos desplazó al paciente al Hospital de Especialidades Doctor Belisario Domínguez, ubicado en la alcaldía Iztapalapa.

Durante el vuelo, los paramédicos le brindaron la atención prehospitalaria correspondiente a fin de mantener estabilizado al paciente, en tanto arribaban al nosocomio de destino, donde recibirá la atención médica especializada que requiere.

Los Cóndores de la SSC, cuentan con personal preparado para brindar atención y apoyo ante emergencias que requieran optimizar tiempos de traslado para personas que necesiten atención médica especializada u oportuna en los distintos hospitales de la Ciudad de México.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.