Condé Nast Traveler anunció hoy que Chicago fue votada como la Mejor Gran Ciudad de los Estados Unidos en sus premios anuales Readers ‘Choice Awards.

Channel 1 Los Angeles

10/6/2020 Chicago

Chicago fue votada por primera vez como “Mejor Gran Ciudad” en 2017, repitiendo la selección en 2018, 2019 y ahora ha ganado por cuarto año consecutivo en 2020, la primera vez en la historia de la categoría.

“Este logro de cuatro veces nunca antes visto es realmente un testimonio de la resistencia y la rica diversidad de nuestra ciudad”, dijo la alcaldesa Lori E. Lightfoot. “A pesar de los desafíos que ha presentado COVID-19, nuestras comunidades y empresas encontraron formas innovadoras de fortalecer nuestros esfuerzos de recuperación y, al mismo tiempo, brindar a los residentes y visitantes acceso a todo lo que nuestra gran ciudad tiene para ofrecer. Quiero agradecer a todo el equipo de Condé Nast Traveler y a sus lectores por honrar a Chicago con este premio un año más, espero poder dar la bienvenida con seguridad de cerca y de lejos a las personas mientras seguimos reabriendo”.

Los premios Condé Nast Traveler Readers ‘Choice Awards son el reconocimiento de excelencia más antiguo y prestigioso en la industria de viajes. Más de 715,000 lectores de Condé Nast Traveler participaron en el período de votación de abril a junio, enviando decenas de miles de respuestas calificando sus experiencias de viaje para brindar una instantánea completa de dónde viajan y qué disfrutan.

“Esto valida el gran impulso y el crecimiento del turismo que hemos visto antes de COVID, la autenticidad y el encanto de la dinámica comunidad turística y hotelera de Chicago que es insuperable, y el enfoque sostenido de Choose Chicago en elevar la propuesta de valor de la ciudad tanto para los negocios como para el descanso de los viajeros.” dijo Glenn Eden, presidente de la junta directiva de Choose Chicago. “También muestra que tenemos una popularidad muy entrañable con este grupo de viajeros experimentados y continuamos marcando todas las casillas para lo que más les importa cuando visitan una gran ciudad. No podría estar más orgulloso de este reconocimiento sin precedentes y la tranquilidad de que la gente seguirá regresando a medida que la ciudad continúe reabriendo de manera segura y responsable”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.