La vicealcaldesa de #Madrid, Begoña Villacís, junto al delegado de #Economía, Innovación y Empleo Miguel Angel Redondo, ha visitado con motivo de su 40 aniversario, el Mercado de las Águilas #News

Channel 1 Los Angeles

9/24/2020 Madrid

 La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís hizo recorrido en Mercado de las Águilas.

“su capacidad para modernizarse en unos momentos muy complicados, logrando mantener un 98 % de la ocupación de sus puestos y mejorando sus ventas online en más de un 100 % gracias a la digitalización”. El mercado, que cuenta con el Sello de Garantía Madrid, “está a la vanguardia también en los servicios ciudadanos, con cuatro puntos de recarga para vehículos eléctricos instalados en su aparcamiento”, ha explicado la vicealcaldesa.

Redondo ha anunciado que este mercado municipal “contará a finales de enero con una instalación fotovoltaica en su azotea con 73 megavatios, lo que le permitirá nutrir mediante autoconsumo cerca del 40 % de sus necesidades”.

En su 40 aniversario, el Mercado de las Águilas recuerda a la ciudadanía que se han adoptado todas las medidas de seguridad e higiene necesarias frente a la COVID-19 y que se pueden realizar pedidos de forma online a través de la plataforma Mercado47.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.