Delegación de la Subcomisión de Derechos Humanos (DROI) del Parlamento Europeo a Ciudad Juárez Chihuahua acciones que implementan las autoridades de los tres órdenes de gobierno #MEXICO

Channel 1 Los Angeles

Ciudad de México, a 25 de febrero de 2020

En representación de la Secretaría de Relaciones Exteriores, el director general para Europa, Bernardo Aguilar, destacó la muy buena relación que existe entre nuestro país y la Unión Europea. Apuntó, además, que dentro de la estrategia mexicana está al centro la promoción de la mejora de las condiciones de vida en los lugares de origen como única vía para evitar la migración forzada.

Por su parte, Luis Fernando Mesta, secretario general del Gobierno de Chihuahua, les dio la bienvenida y destacó que dentro de las acciones que ha realizado el gobierno del estado, éstas se materializan y se caracterizan en el Centro de Atención Integral al Migrante (CAIM). La delegación visitó el CAIM y atestiguó el trabajo conjunto en favor de la población migrante, mismo que ha convertido a Ciudad Juárez en un ejemplo a nivel nacional.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.