Politics

Christopher Landau Embajador de los Estados Unidos de Norte América #USA en #México agradeció cálida bienvenida envío sus mejores deseos para el 2020

Channel 1 Los Angeles

Mexico City 12/29/19

El excelentísimo embajador de USA Christopher Landau acompañado de su esposa y su recién integrado familiar mascota “coco” envió un mensaje de agradecimiento desde la residencia oficial en Ciudad de México.

El excelentísimo Embajador Landau en representación diplomática del Gobierno de Estados Unidos presidente Donald Trump y del departamento de Estado Michael Pompeo en tan corto tiempo se ha integrado con su familia a la vida cultural, gastronómica y de costumbres en su misión al frente de embajada en México.

ELdCU9PU0AAkI8u.png

Su liderazgo y habilidad han sido plenos y su relación con el Canciller de Relaciones Exteriores SRE. Marcelo Ebrard y el presidente de México Lopez Obrador son de primer nivel;  como recientemente fue constatado en la histórica firma del  TMEC , USMCA en palacio Nacional.

La presencia y dinastía diplomática a la que pertenece el Sr. Embajador lo posicionan en un sitio de respeto y posibilidades amplias de fortalecer las relaciones bilaterales económicas de cooperación para ambos países USA -MEXICO

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: