News

El nuevo libro de Toñy Sánchez El gigante chiquito, la historia sobre la batalla de un niño, y como su valentía y fe demostrará lo grandiosos que podemos llegar a ser.

BALTIMORE, 12 de septiembre de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Irma Antonieta Sánchez Jaramillo, mejor conocida como Toñy; se graduó de Ingeniera en Administración de Empresas y trabajó como Jefa de Crédito y Cobranzas. En su trabajo conoció a su esposo y luego de nacer su primer hijo, se dedicó completamente a su hogar. Tuvieron tres hijos. Cuando su segundo hijo tenía doce años, ella vivió una historia extraordinaria, la misma que la inspiró a escribir el libro El gigante chiquito con un mensaje de fe y fortaleza para llevar a todo el mundo.

Un acontecimiento extraordinario que vivió una familia de clase media, ahora se convierte en historia, gracias a la valentía de su madre, quien decidió compartir su aventura y hacer un libro de hechos que muchas veces no somos capaces de entender ni explicar.

Aquí podemos ver como la vida va en sincronía y todo fluye cuando se tiene fe en salir adelante. El héroe de la historia es Kevin, su hijo, que en ese entonces tenía 12 años, quien fue diagnosticado con una gravísima enfermedad, que se da en uno de cada cien mil personas aproximadamente. Fueron muchas las vicisitudes que tuvieron que atravesar sus padres por las consecuencias del tratamiento para combatir esta enfermedad; pero con el apoyo incondicional y la fortaleza que solo pueden dar el amor y la fe, ellos superaron todos los obstáculos en su camino.

Publicado por la editorial Page Publishing, con sede en la ciudad de Nueva York, la obra de Toñy Sánchez, El gigante chiquito, nos trae un maravilloso mensaje sobre la capacidad que tiene el ser humano a sobreponerse a las adversidades de la vida a través del amor y la fe. Porque todos podemos llegar a ser verdaderos “gigantes”.

Para los lectores que deseen vivir esta brillante experiencia, pueden hacerlo a través de la lectura de este libro, concretando la compra de El gigante chiquito, en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Advertisements

0 comments on “El nuevo libro de Toñy Sánchez El gigante chiquito, la historia sobre la batalla de un niño, y como su valentía y fe demostrará lo grandiosos que podemos llegar a ser.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: