Politics

Apelamos al #Presidente de la República de su palabra, a los Policías Federales Enrique Carpizo Catedrático Abogado #Mexico #News #Latinos #Lawyers

Channel 1 Los Angeles

Mexico City 7/8/19

Carpizo Company & Lawyers

Comunicado de prensa sobre acusaciones infundadas en represalia a la defensa digna de elementos de la Policía Federal @PoliciaFedMx

No es mentira que los elementos de la Policía Federal están siendo víctimas de abuso laboral por parte del Gobierno Federal, no es mentira que la Secretaría de Seguridad Pública ha tratado a toda costa de desmantelar el paro con el propósito de aumentar la incertidumbre e impactar de manera negativa en el respeto a los derechos humanos.

No es mentira que se puede repetir la historia de los Zetas. No es mentira que están a punto de quedar sin el debido sustento diversas familias de los policías ultrajados por Gobierno Federal.

Tampoco mienten los policías en paro respecto a que están siendo presa de un linchamiento mediático, pero sigue siendo verdad que sus peticiones de indemnización no han sido atendidas por Durazo y que las promesas de chocolate no están por escrito.

Hoy, la verdad apunta a que con las mesas de diálogo y las órdenes de mandar a los elementos a otras partes de la República mexicana, pretenden frenar el movimiento.

Ayer me enteré que la Gendarmería también está en paro. Los elementos de la Policía Federal no están solos, pero la idea es hacerles creer que si. Esperemos y la negociacion no se salga de control y el gobierno la reprima.

Soy testigo de reclamos legítimos por parte del colectivo de la Policía Federal hacia el Gobierno, cuyo secretario de seguridad más fácil acude a un programa de radio que al cuartel para hablar con su gente.

Dejo en claro: mi compromiso está con la defensa de los Derechos Humanos de los elementos de la Policía Federal que me han pedido ser asesorados.

Me deslindo con pruebas al alcance de la ciudadanía de cualquier vínculo laboral o de interés con grupos políticos corruptos o que actúen en detrimento de los derechos de policías federales y sus familias.

Hemos avanzado, los policías en paro no tienen un asesor corrupto, menos coludido con el grupo represor.

Exhorto al colectivo en paro de la Policía Federal a mantenerse unidos y a seguir creciendo.

Seguiré opinando y asesorándolos de manera privada y pública en defensa de sus derechos. Hoy su asesor no es presunto secuestrador ni delincuente.

Y sobre las acusaciones de que tengo alguna relación con el director de @reforma, les dejó mi postura sobre el sistema anticorrupción @ComisionSNA donde le hago imputaciones en mi defensa.

La @PoliciaFedMx no se deja engañar: esta vez no podrán seguir violentando sus derechos. Ustedes son víctima de un sistema represor y no lo vamos a permitir.

Mi consciencia está tranquila y puedo acudir a cualquier programa de radio o tv sin tener vínculos con sus dueños, patrocinadores o directivos; chequen el contenido de mis entrevistas y de mi trabajo.

Las imputaciones en mi contra se deben a un grupo comandado, entre otros, por Luis Raúl Gonzalez Pérez, actual ombudsman, quien siempre ha tratado de robar mi trabajo y de bloquear mis acciones ¿por qué? Porque yo sin tener su presupuesto público he dado múltiples resultados en el ámbito de la dignidad y su respeto.

Sigamos adelante, sin caer en provocaciones y haciendo uso de nuestro derecho de réplica.

A varios les duele que ahora la Policía Federal en paro tenga un líder jurídico.

Dignidad, derecho y justicia

Enrique Carpizo

carpizo info.jpg

Advertisements

Channel 1 LA was formed to create a high quality functional network that provides quality Bilingual Spanish/English Content originating primarily in the United States, with distribution into the Latino population through modern communications media that currently allows expansion throughout the World

0 comments on “Apelamos al #Presidente de la República de su palabra, a los Policías Federales Enrique Carpizo Catedrático Abogado #Mexico #News #Latinos #Lawyers

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: