News

Miembros de Herbalife Nutrition recorrerán en bicicleta el Camino de Santiago para apoyar la nutrición de los niños 

Channel1 Los Angeles

05 de julio de 2019

Herbalife Nutrition busca recaudar 10.000 euros para contribuir con la Herbalife Nutrition Foundation, con el objetivo de ayudar a mejorar la nutrición de los niños en el mundo. El pelotón recorrerá la distancia que separa Burgos de Santiago de Compostela

La Herbalife Nutrition Foundation repite este año la iniciativa solidaria Biking Tour con el compromiso de ayudar a mejorar la nutrición de los niños en el mundo. La aventura de este año llevará a 50 miembros de la compañía en una ruta ciclista por el Camino de Santiago, entre el 4 y el 8 de julio, buscando recaudar 10 mil euros en donaciones por internet.

La acción es una más de las iniciativas que forman parte del programa de Responsabilidad Social Corporativa “Casa Herbalife”, que colabora con organizaciones sin ánimo de lucro para ayudar a mejorar la nutrición de niños, jóvenes y familias necesitadas.

Durante 5 días, 50 miembros de Herbalife Nutrition -incluido el especialista en Medicina Deportiva y Nutrición y miembro del Consejo Científico de Herbalife Nutrition, Julián Álvarez- recorrerán más de 550 Km del Camino de Santiago en bicicleta, cubriendo la ruta que va de Burgos a Santiago de Compostela.

Las donaciones por internet se activaron semanas antes de la actividad a través del enlace hrbl.me/elcamino. El evento -además de tener un objetivo solidario- evidencia el compromiso de Herbalife Nutrition con el ejercicio y con la práctica de una vida activa y saludable.

Advertisements

0 comments on “Miembros de Herbalife Nutrition recorrerán en bicicleta el Camino de Santiago para apoyar la nutrición de los niños 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: