Ciudad de México, 6 de mayo de 2019

El Instituto Nacional de Migración (INM) informa que el día de hoy se reiniciaron las actividades regulares de servicios migratorios de la oficina ubicada en la Ciudad de Tapachula, en el estado de Chiapas, que había sido temporalmente cerrada debido a las reparaciones necesarias, causadas por el incidente del 15 de marzo del año en curso.

Durante el tiempo que estuvo cerrada esta oficina, los servicios migratorios del Instituto en el estado de Chiapas, no se detuvieron y se operó normalmente en el resto de las instalaciones que tiene el INM en esta entidad.

El tiempo de cierre se aprovechó para el reordenamiento de archivos, la revisión de procesos pendientes y la evaluación operativa de los servicios.

Leave a Reply

Discover more from Channel 1 Los Angeles

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading