News

ITM Global traslada sus proyectos llave en mano al autoconsumo de energía 

Channel1 Los Angeles

16 de abril de 2019

ITM Global traslada sus proyectos llave en mano al autoconsumo de energía para el sector industrial y retail. Ya se han realizado las primeras instalaciones en Cantabria dentro del marco del nuevo Real Decreto por el equivalente a 484 kilowatios, lo que generará más de 500 megavatios hora al año de energía limpia

La energía se suma a las áreas de especialización de ITM Global, que desde ahora incorpora su experiencia en ejecución de proyectos llave en mano a las instalaciones de generación eléctrica a partir de fuentes renovables.

Retail e industrial son algunos de los sectores para los que ITM Global ya ha realizado instalaciones de autoconsumo. De hecho, dentro del marco del nuevo Real Decreto, ya se han realizado las primeras instalaciones en Cantabria por el equivalente a 484 kilowatios, lo que permitirá la generación de más de 500 megavatios hora al año de energía limpia.

En este sentido, tras más de dos décadas de experiencia centrados en el desarrollo y mantenimiento de proyectos nacionales en seguridad, telecomunicaciones o edificación, entre otros, ITM Global incorpora la energía a sus áreas de especialización con el objetivo de demostrar la viabilidad técnica y económica de este nuevo modelo energético.

El Director General de ITM Global, Luis Miguel González, ha señalado que la puesta en marcha de esta división nace de la “necesidad de las empresas de sumarse a un consumo sostenible, promoviendo un plan energético responsable y un ahorro real en las facturas”.

Asimismo, ha señalado que “la publicación del Real Decreto sobre el Autoconsumo de energía eléctrica ha supuesto el impulso definitivo para el sector ya que implica nuevas condiciones administrativas, técnicas y económicas que ayudarán a acercar el consumo sostenible y su rentabilidad tanto al sector empresarial como al doméstico”.

González ha destacado que, “además de la claridad administrativa que nos proporciona como empresa, este Real Decreto supondrá un revulsivo para que hogares y empresas se animen al autoconsumo”.

Advertisements

0 comments on “ITM Global traslada sus proyectos llave en mano al autoconsumo de energía 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: