News

EMT lanza el V Concurso de Microrrelatos y Fotografías ‘A vista de pájaro’

Esta edición conmemora el 50 Aniversario de Teleférico de Madrid 

  • El plazo para concursar empieza el 15 de abril y finaliza el 14 de mayo
  • Facebook e Instagram son los canales de participación en esta quinta edición
  • Los mejores trabajos – y los más votados por los fans – obtendrán premios

Madrid, 12 abril 2019

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) va a lanzar la quinta edición del Concurso de Microrrelatos y Fotografías, que este año tiene como protagonista a Teleférico de Madrid por su 50 cumpleaños.  Bajo el lema “A vista de pájaro. 50 Aniversario de Teleférico de Madrid”, los concursantes deberán participar a través de las redes sociales Facebook e Instagram entre el 15 de abril y el 14 de mayo de 2019.

Como en ediciones precedentes, el transporte público madrileño es protagonista de este certamen. Este año le toca el turno a Teleférico de Madrid para conmemorar su 50 cumpleaños: una atracción y un emblema dominando la ciudad de Madrid desde las alturas. Los trabajos participantes, tanto relatos como fotografías, deberán ceñirse estrictamente a este tema.

Para participar, las personas interesadas tienen que subir su microrrelato al perfil de EMT en Facebook y (máximo 200 palabras sin título) a través de una aplicación que estará activa del 15 de abril al 14 de mayo de 2019. Los concursantes que deseen participar en el apartado de fotografía presentarán sus trabajos a través de Instagram mencionando los perfiles oficiales @emtmadrid y @teleferico_mad y, además, nombrando dos usuarios más de Instagram. El plazo es del 15 de abril al 14 de mayo de 2019.

En la modalidad de microrrelato, el primer y segundo premio del Jurado recibirán, respectivamente, 300 y 200 euros por categoría. Los seguidores de Facebook elegirán un tercer ganador, que percibirá 100 euros. En la categoría de fotografía, la instantánea premiada por el Jurado percibirá 100 euros y 4 billetes gratuitos para Teleférico, y la más votada por los fans de Instagram obtendrá 50 euros además de 4 billetes para disfrutar del Teleférico.  Las bases completas de este concurso se puede consultar en este enlace:https://blog.emtmadrid.es/2019/04/10/v-concurso-de-microrrelatos-y-fotografias-a-vista-de-pajaro/

Advertisements

0 comments on “EMT lanza el V Concurso de Microrrelatos y Fotografías ‘A vista de pájaro’

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: