The #60 Meyer Shank Racing IndyCar driven by Jack Harvey will feature Acura badging this weekend to mark the company’s debut as title sponsor of the Acura Grand Prix of Long Beach.

– Compitiendo como un Acura para una carrera, el carro #60 MSR Indy conducido por Jack Harvey hará su debut en el Acura Grand Prix de este fin de semana en Long Beach

– Los primeros logotipos y marcas Acura en Indy Car desde 1994

TORRENCE, California, 9 de abril de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El carro Meyer Shank Racing Indy conducido por Jack Harvey incluirá logotipos y marcas Acura en el Acura Grand Prix este fin de semana en Long Beach, marcando el regreso de los colores Acura en la serie NTT IndyCar por primera vez desde 1994. El diseño único para el participante AutoNation / SiriusXM #60 celebra el comienzo del ejercicio de Acura como patrocinador principal de la carrera clásica del Sur de California.

“Dada nuestra relación exitosa de larga data con Meyer Shank Racing en carreras de carros deportivos, era lógico que se marcara nuestro primer año como patrocinador principal del Acura Grand Prix de Long Beach extendiendo nuestra marca al carro MSR Indy”, dijo Jon Ikeda, vicepresidente y director de marca de Acura.

En lugar de la marca Honda usual en la cubierta del motor y el logotipo del morro “Circle H”, el chasis MSR llevará la marca Acura en la cubierta del motor y las placas de extremo del alerón trasero, con el logotipo “Caliper A” en el morro y los elementos del alerón trasero superior. Además de la marca Acura, el participante #60 AutoNation/SiriusXM seguirá luciendo la campaña “Drive Pink” para apoyar la investigación de tratamientos del cáncer de seno.

“Hemos tenido una gran historia por cuatro años con Acura y no podríamos estar más orgullosos de representarlo de parte de NSX en IMSA y ahora podemos hacer algo para ellos en el Acura Grand Prix de Long Beach en IndyCar”, dijo Michael Shank, el dueño del equipo MSR. “Esto es verdaderamente un momento orgulloso en mi tiempo, pienso que es muy grande”.

Además del programa de carros Indy, Meyer Shank Racing alinea un par de Acura NSX GT3 Evo en el campeonato IMSA WeatherTech SportsCar, y ha tenido cuatro victorias de clase y dos posiciones de cabeza en la categoría GTD altamente competitiva desde 2018. El MSR Acura NSX GT3 Evo patrocinado por #57 Caterpillar, corrido por una línea de conductoras femeninas que incluyen a Katherine Legge, Bia Figueiredo y Christina Nielsen, se exhibirá en el atrio del Long Beach Convention Center durante el fin de semana de carreras de el Acura Grand Prix de Long Beach.

La única otra vez que el Acura figuraba como participante Indy fue en 1994, cuando la división sirvió como el principal patrocinador del Comptech Racing Lola conducido por el tricampeón de IMSA, Parker Johnstone. El Comptech Lola tenía logotipos y marcas Acura, y Johnstone participó en siete eventos de Championship Auto Racing Teams (CART) durante la temporada, y también llevó a cabo un extenso programa de pruebas.

Leave a Reply

Discover more from Channel 1 Los Angeles

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading