Shows

Gaby Natale hace historia con su 4a. nominación consecutiva al EMMY Diurno

LOS ÁNGELES, 9 de abril de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Gaby Natale, triple ganadora del EMMY® Diurno, hizo historia el 20 de marzo, cuando la National Academy of Television Arts and Sciences (Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión) nominó a la conductora de SuperLatina para un cuarto premio consecutivo EMMY® Diurno en la categoría Talento Sobresaliente en un Programa Diurno en Español.

“Cuando lancé SuperLatina desde un almacén de alfombras en Odessa, Texas, hace casi 12 años, el negocio de los medios era muy diferente, pero hay algo que se ha mantenido constante a lo largo de estos años: mi compromiso con la creación de contenido que incorpore la diversidad y represente a las minorías, en especial, a las mujeres de color, sin estereotipo alguno. Recibir este reconocimiento de mis pares, año tras año, demuestra que por difícil que se vuelva este negocio, un trabajo hecho con un objetivo y con amor nunca pasará inadvertido”, dijo Natale.

Natale es la única presentadora de televisión que ha ganado varias veces el premio al Talento Sobresaliente en un Programa en Español, independientemente del género. Además de sus tres triunfos consecutivos en 2016 y 2017, es esta la séptima nominación consecutiva al EMMY Diurno para Natale y su compañía, AGANARmedia. “Lo que muestra este reconocimiento es que tomamos la decisión adecuada en AGANARmedia cuando decidimos abrazar el concepto de entretenimiento con un objetivo que fuera culturalmente relevante para una diversidad de audiencias, no solamente para nuestro show de TV, sino también para nuestros clientes de marketing. Contamos historias que cuestionan los estereotipos arraigados. Esa es una receta secreta”, dijo Andrés O. Suárez, director de Contenido y Marketing de AGANARmedia.

En la misma categoría compiten con Gaby Natale los nonimados Raul De Molina (Univision), Elizabeth Hernandez Curiel (Univision), Guillermo Arduino (CNN) y Alejandra Oraa (CNN). La entrega de los premios EMMY Diurno se realizará el 5 de mayo en Pasadena Civic Auditorium, en Pasadena, California.

ACERCA DE GABY NATALE Y AGANARMEDIA

Gaby Natale, triple ganadora del EMMY® Diurno, es una personalidad de la televisión, exitosa autora y oradora motivacional. Es productora ejecutiva y conductora del programa de televisión SuperLatina, sindicado a nivel nacional, en la cadena Vme de PBS.

Natale, una de las personalidades mediáticas más prestigiosas de la televisión en español, es una de las pocas mujeres de la industria del entretenimiento que no solo es propietaria de los derechos de su programa de televisión, sino también de un estudio de televisión. Esta situación única le ha permitido combinar su pasión por los medios y su espíritu emprendedor.

La revista People nombró a Natale una de las “25 Latinas Más Poderosas” de 2018, y destacó su historia inspiradora: cómo pasó de un programa de televisión local que empezó en un almacén de alfombras a convertirse en la única latina en la historia de Estados Unidos en ganar tres premios EMMY Diurnos consecutivos. Su fama creció todavía más cuando su primer libro, “El Círculo Virtuoso”, publicado por HarperCollins, se convirtió en best-seller de inmediato, al encabezar las listas de Nuevos Lanzamientos de Amazon en 3 categorías (Negocios, Inspiración y Autoayuda).

Natale es también la fundadora de AGANARmedia, una compañía de marketing enfocada en las audiencias hispanas que presta servicios a compañías listadas en Fortune 500, como Hilton Worldwide, Sprint, AT&T, eBay y Amazon. En el mundo digital, tiene una floreciente base de fans con más de 52 millones de visitas en YouTube y más de 250,000 seguidores en las redes sociales.

Natale, incansable defensora de causas relacionadas con el género y la diversidad, es una buscada oradora bilingüe y colaboradora frecuente de organizaciones sin fines de lucro como St. Jude Children’s Research Hospital, Phenomenal Woman Action Campaign y Voto Latino. Ha sido disertante destacada en conferencias que van desde Naciones Unidas, hasta ferias de tecnología y reuniones negocios en Estados Unidos y América Latina. Natale ha aparecido en Forbes, CNN, Buzzfeed, NBC News, Univisión y la revista Latino Leaders. Ha recibido el premio Pionero Digital de la Asociación Nacional de Productores Latinos Independientes (NALIP) y una nominación al premio GLAAD Media por su descripción de la juventud LGBTQ latina en los medios.

Advertisements

0 comments on “Gaby Natale hace historia con su 4a. nominación consecutiva al EMMY Diurno

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: