News

Princess Cruises lanza la primera campaña publicitaria para Asia y mercados internacionales emergentes

SANTA CLARITA, California, 20 de febrero de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Princess Cruises lanzó hoy su primera campaña publicitaria, titulada “Princessa”, escrita y producida específicamente para sus mercados internacionales. Presenta los destinos más populares para cruceros en todo el mundo que ofrece Princess Cruises a través de la hermosa narración de una familia multigeneracional embarcada.

Los elementos de la campaña incluyen un corto de 2 minutos y medio, comerciales de 30 segundos para TV y OTV, y un micrositio dinámicamente traducido donde los visitantes pueden participar en un pequeño cuestionario para conocer su personalidad como viajeros y ver itinerarios para destinos de viaje recomendados.

Este es un año perfecto para los viajeros internacionales y para quienes hacen un crucero por primera vez a Alaska con Princess Cruises. La importante línea de cruceros de Alaska celebra 50 años de navegar a la Gran Tierra presentando nuevo entretenimiento, excursiones terrestres y propuestas culinarias para festejar este importante hito.

“Nos enorgullece habernos instalado en Asia desde 2013, creciendo hasta ser la línea de cruceros número uno en mercados como Japón, Taiwán y China”, dijo Ryan Barton, director de marketing de Princess Cruises International. “‘Princessa’ es la primera campaña creada exclusivamente para nuestros mercados internacionales y emergentes, y destaca nuestros destinos globales de paquetes aéreo-crucero. Princess Cruises es líder en destinos globales, y a través de esta emocionante historia multigeneracional, vemos cómo los destinos toman vida a través de los ojos de una pequeña”.

A través de una narrativa inspiradora, la película “Princessa” se centra en el momento de la narración entre una nieta y su abuelo mientras viajan de Australia a Europa, a Alaska y, finalmente, se enamoran del mundo a bordo de un crucero de Princess Cruises. Ampliamente considerada una de las mejores opciones para familias multigeneracionales, Princess Cruises celebra su cuarto año de sociedad exclusiva con Discovery™, y ofrece Discovery de inmersión en experiencias SEA.

El cineasta James Seale filmó y dirigió el comercial, que fue escrito y producido en Princess Cruises. Jordan Critz, galardonado compositor y cantante estadounidense, escribió la banda de sonido original de la película. Las imágenes impresas de la campaña fueron tomadas por el fotógrafo francés Nico Therin.

Advertisements

0 comments on “Princess Cruises lanza la primera campaña publicitaria para Asia y mercados internacionales emergentes

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: