CALIBASH superó las expectativas de ventas en los conciertos en Los Ángeles y Las Vegas

Calibash rompió récords de taquillas en los conciertos en Los Ángeles y Las Vegas

La popular serie de conciertos ofrece audiencias récord y ganancias para el grupo de emisoras hispanas SBS y su estación radial insignia Mega 96.3FM en Los Ángeles

LOS ANGELES, 6 de febrero de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Spanish Broadcasting System, Inc. (“SBS”) (OTCQX: SBSAA) anunció hoy que su series de conciertos históricos, “CALIBASH” una vez más presentó registros de asistencia y rentabilidad para SBS a través de multitudinarias presentaciones en el Staples Center en Los Ángeles y el T-Mobile Arena en Las Vegas.

Debido a la demanda, se agregó un segundo espectáculo en Los Ángeles y, por tercer año consecutivo, el público de Las Vegas también pudo disfrutar de las presentaciones de los destacados artistas del género musical “Reggaetón”, como se escuchan exclusivamente en KXOL-FM (“Mega 96.3FM”), la estación de mayor prestigio en español y Latinx en el mercado de Los Ángeles.

CALIBASH 2019 incluyó en su cartelera de talentos a los mejores exponentes de la industria en los doce años de historia del evento. Este año el público disfrutó de cautivadoras presentaciones de Daddy Yankee, Ozuna, Wisin, Yandel, Nicky Jam y Anuel AA, entre otros. SBS aprovechó estos fuertes recursos como la multimedia y la trasmisión del evento desde la experiencia, único en su clase a través de otras plataformas, como LaMusica, nuestra oferta de entretenimiento móvil y MegaTV.

“CALIBASH se ha ubicado como el evento global anual más esperado de Reggaetón, Mega 96.3FM se enorgullece en producir y presentar el espectáculo para nuestros oyentes en Los Ángeles”, declaró Alessandra Alarcón, Vicepresidenta de SBS Costa Oeste y Productora Ejecutiva de CALIBASH. “Este evento es primordial para nuestra  plataforma, líder en experiencias vivenciales sumado al éxito rotundo, con taquillas agotadas y agradecidos con todos los artistas que participaron en este evento 12º, son razones importantes para anunciar que ya estamos trabajando arduamente en nuestro evento estelar del próximo año”.

Calibash fue una colaboración en conjunto con la aplicación móvil LaMusica y Anheuser Busch, Toyota, Sprint, Ford, Absolut, Kia, Boost Mobile y Mazda.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.