La experiencia de boda americana llega a Burgos con El granero de San Francisco en el Monasterio del Espino 

Channel1 Los Angeles

01 de febrero de 2019

El Monasterio del Espino amplía su oferta de espacios donde albergar ceremonias con un granero típico estadounidense, el primero en España para celebraciones nupciales. People Truelove Tellers cuenta su experiencia fotografiando en el nuevo espacio

La celebración de bodas en el Monasterio del Espino amplía la diversidad de experiencias para las ceremonias allí alojadas y con esa finalidad, inauguró recientemente El granero de San Francisco. Una construcción típica estadounidense que da a la pareja la posibilidad de tener una experiencia exclusiva para los que busquen una celebración distinta.

De esta forma, pone al alcance de los organizadores la posibilidad de celebrar una boda en un granero americano por primera vez en España, oferta que contrasta con la construcción gótica del siglo XV que caracteriza al monasterio.

Aunque no se ha celebrado ninguna boda todavía, People Truelove Tellers ya ha tenido acceso a El granero de San Francisco para una sesión de pareja y se pudo ver que a pesar de ser una escena única en España, sigue siendo una experiencia conocida para aquellos que hayan asistido a una ceremonia en La Quinta del monasterio. Un espacio natural al aire libre con un espacio cubierto muy íntimo, bien para toda la celebración, o para el baile posterior.

Para más información o consultar la disponibilidad, el Monasterio del Espino hay abierto un formulario de contacto a través del cual atienden a las consultas y resuelven las dudas de los clientes.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.