Musical Mastia amplía su plantilla para 2019

Channel 1 Los Angeles

Aunque el número de bodas disminuyó durante la crisis, vuelve a estar de moda casarse.

La crisis también afectó al número de bodas celebradas. Los españoles se han casado menos durante esos años, llegando al mínimo histórico en 2013, cuando solo 156.446 parejas se casaron. Desde entonces, no han dejado de crecer los matrimonios tanto civiles como religiosos, hasta alcanzar las 175.343 bodas en el último año según los datos registrados en el INE.

El número de bodas, sobre todo las civiles, aumentan cada año y por ello, las empresas dedicadas a la organización de eventos y bodas están reforzando el personal y ampliando sus servicios para ofrecer novedades frente a la competencia.
Empresas de música para bodas, restaurante y cortijos, Djs, floristerías, empresas de alquiler de coches con conductor, fotógrafos y fotomatones para bodas tienen que dar el mejor servicio para que los novios tengan un gran recuerdo del día más especial de su vida.

Debido a la continua demanda de grupos musicales para bodas y bandas sonoras, Musical Mastia, empresa de música para eventos, ha ampliado su número de músicos, añadiendo nuevas posibilidades a la hora de crear formaciones para la música en directo para bodas.

“En los últimos meses del año hemos recibido multitud de solicitudes sobre todo de formaciones de cuerda, y por ello hemos decidido ampliar la plantilla”, señala Albeto Larios, socio fundador de Musical Mastia. “Nos hemos dado cuenta de que la gente organiza cada vez con menos tiempo el evento y tenemos que estar preparados”.

Esta ampliación se centra en varios aspectos: en primer lugar, aumento de músicos cuyos instrumentos ya se ofrecían, como el violín, el piano, o los grupos de cuerda, lo que se traduce en la posibilidad de realizar mayor número de eventos por día, asegurando que ningún cliente quede sin el grupo que desea.

En segundo lugar, inclusión de músicos que antes eran de baja demanda, como la flauta, el oboe o el clarinete. Instrumentos de viento que son menos conocidos, pero que poco a poco se introducen en el mundo de la música para bodas.

De esta manera, la empresa ahora cuenta con un mayor soporte de trabajadores, lo que facilita a los clientes mayor facilidad a la hora de elegir qué es lo que quieren escuchar.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.