Mantendrá DIF Jalisco atención al público durante el periodo vacacional

Guadalajara, Jal., 19 de diciembre de 2018.

·         Se contará con personal de guardia en áreas operativas, con excepción del martes 25 de diciembre y lunes 1° de enero

Con motivo del Periodo Vacacional de Invierno, que inicia mañana jueves 20 de diciembre y concluye el próximo viernes 4 de enero de 2019, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jalisco implementó guardias en algunas de sus áreas operativas para ofrecer servicios y apoyos asistenciales a población que lo requiera, con excepción del martes 25 de diciembre de 2018 y martes 1° de enero de 2019, por ser días feriados.

La Dirección de Trabajo Social y Vinculación, atenderá casos urgentes en las instalaciones centrales de DIF Jalisco, en Av. Alcalde No. 1220, Col. Miraflores (frente a la Glorieta de La Normal), en Guadalajara.  El horario será de 08:00 a 16:00 hrs.  Para información cuenta con el tel. 30 30 38 00, ext. 910 y 911.

Por su parte, la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (PPNNA) mantendrá personal de guardia en las instalaciones de Ciudad Niñez, a fin de atender reportes por violencia intrafamiliar o maltrato infantil.  Se ubica en Av. Américas No. 599, Col. Ladrón de Guevara, en Guadalajara.  Cuenta con el tel. 30 30 82 00, con horario de 08:00 a 16:00 hrs.

Además, el Sistema de Protección Civil del DIF estatal se mantendrá atento a las condiciones climáticas propias de esta temporada invernal, a fin de activar su protocolo de atención y ofrecer apoyos a la población de la Zona Metropolitana de Guadalajara e interior del Estado que enfrente algún riesgo a consecuencias de bajas temperaturas.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.