Arts

‘Las Cadenas Miofasciales’ de Fernando Queipo se convierte en best seller 

Channel1 Los Angeles
19 de diciembre de 2018

Después de su lanzamiento se ha convertido en el libro más leído de Amazon entre los profesionales del mundo de la fisioterapia y la osteopatía

El libro de Fernando Queipo, fisioterapeuta, osteópata y licenciado en kinesiología y fisiatría, ha arrasado en las listas de los más vendidos en la sección de medicina, salud, familia, ciencia y tecnología en Amazon, convirtiéndose en un Best Seller de referencia para los profesionales del sector, tanto en España como en México y EEUU.

La relevancia de Las Cadenas Miofasciales ha sido tan grande que incluso sobrepasó a distintos autores y personalidades célebres de la categoría general, tanto de habla hispana como inglesa, tales como Stephen King (Laurie) o Sean Patrick (Nikola Tesla).

El éxito de la obra radica en la innovadora metodología planteada por el autor, que abre las puertas a una forma alternativa de tratar la dolencia del paciente mediante la suma de técnicas correctivas causales y de diagnóstico que buscan identificar y comprender la raíz del dolor para lograr así un alivio duradero y eficaz.

Al método, que parte del estudio y comprensión de Las Cadenas Miofasciales, se le integran diversas técnicas y sistemas que buscan ofrecer soluciones causales a los pacientes, algo que ayuda en el diagnóstico y en la prevención de futuros problemas musculares o posturales. Completar todo este conocimiento en el ámbito de la clínica es algo básico para la evolución de la medicina.

A lo largo de catorce capítulos el libro revela las fases del diagnóstico y el tratamiento del método creado por Fernando Queipo, quien desarrolla en detalle paso a paso su técnica, centrada en una pronta detección de la patología del origen de dolor para ponerle remedio.

El libro sigue disponible para descarga en la plataforma de Amazon.com, en formato e-book para Kindle; en libro físico, disponible para adquirirlo a nivel internacional; y también en audiolibro narrado por el propio autor, completamente gratis, para poderlo escuchar en cualquier momento y lugar, de camino al trabajo o durante un viaje en avión, tren o autobús, proporcionando así la oportunidad de erradicar cualquier tiempo muerto y ampliar al máximo el aprendizaje.

Detrás del gran recibimiento que ha tenido este práctico libro en la literatura a nivel mundial se encuentra el trabajo y esfuerzo de distintas asociaciones, emprendedores y profesionales, que al percatarse de que se trata de un conocimiento sumamente valioso para mejorar la salud y calidad de vida de muchas personas que padecen de algún tipo de dolencia, han contribuido a su análisis y difusión.

Han colaborado en la difusión : Ineval, Economía humanaEmprende despiertoLa Librería GratisSeitai VilanovaGetting ContactsCursos y certificaciones de fisioterapiaDecathlonKinesiologia UDEC y Yo también amo la fisioterapia, así como muchos otros grupos, instituciones, páginas y medios. Todos ellos contribuyeron al lanzamiento de Las Cadenas Miofasciales, haciéndolo llegar a miles de personas y así poder seguir ayudando al crecimiento humano.

Advertisements

0 comments on “‘Las Cadenas Miofasciales’ de Fernando Queipo se convierte en best seller 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: