News

Continúa la reforma de equipamientos deportivos gracias a las Inversiones Financieramente Sostenibles

La Junta de Gobierno adjudica las obras para arreglar la piscina de verano de Vicálvaro y las pistas de tenis, pádel y frontón de Marqués de Samaranch

  • Para subsanar las patologías de las piscinas del CDM Vicálvaro se destinan 2,5 millones de euros
  • El presupuesto para renovar las pistas de tenis, pádel y frontón del CDM Marqués de Samaranch asciende a 2,4 millones
  • El plazo de ejecución de los trabajos en la piscina de Vicálvaro es de diez meses, el mismo que para arreglar las instalaciones de Marqués de Samaranch

Madrid, 13 diciembre 2018

La Junta de Gobierno de la ciudad de Madrid ha adjudicado hoy dos contratos para acometer las obras de arreglo de las piscinas del Centro Deportivo Municipal Vicálvaro, por 2,5 millones de euros, y de las pistas de tenis, pádel y frontón del CDM Marqués de Samaranch (Arganzuela), por 2,4 millones de euros. Ambas intervenciones, de la Dirección General de Patrimonio del Área de Economía y Hacienda, se financian a cargo de las Inversiones Financieramente Sostenibles (IFS).

La DG de Patrimonio es la encargada de acometer las obras de subsanación de patologías del conjunto de edificios demaniales, patrimoniales y aquellos que estén sujetos a cualquier tipo de uso del Ayuntamiento de Madrid.

En este caso, han pasado por la Junta de Gobierno dos proyectos de IFS para poner a punto sendos equipamientos deportivos. El plazo de ejecución de ambas actuaciones es de diez meses.

Piscinas CDM Vicálvaro

La finalidad del proyecto es subsanar las patologías de las piscinas de invierno y verano así como adecuar la pista de hockey de esta instalación deportiva. Los trabajos de reparación cuentan con un presupuesto de 2,5 millones de euros.

Y las obras consistirán en arreglar las galerías, playa, depósito y almacén de la piscina de verano; el solárium y deshumectadora de la piscina invierno, y arreglar también la pista de hockey.

Pistas CDM Marqués de Samaranch

Para reformar las pistas de tenis, pádel y frontón del Centro Deportivo Municipal Marqués de Samaranch, en el distrito de Arganzuela, se ha autorizado un gasto de 2,4 millones de euros.

Los trabajos se van a centrar en cubrir las pistas de pádel existentes y en la construcción de dos nuevas pistas de pádel y cuatro de tenis también cubiertas, un huerto urbano y de las dependencias de instalaciones y mantenimiento necesarias para el correcto funcionamiento del edificio./

Advertisements

0 comments on “Continúa la reforma de equipamientos deportivos gracias a las Inversiones Financieramente Sostenibles

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: