SDN COVER F.jpg

CHANNEL 1 LOS ANGELES

BY JOSÉ DE SANTIAGO- CHIEF CORRESPONDENT

ARTEMIO ACOSTA -SECURITY ADVISOR

 IRMA LÓPEZ -CORRESPONDENT

SPECIAL COVERAGE EXCLUSIVE PHOTOS AND VIDEO

Screenshot_20180825-085238_Gallery   channel 1 logoY

Ciudad de México, a 25 de agosto de 2018.- El General Salvador Cienfuegos Zepeda, titular de dicha entidad administrativa, acompañado por funcionarios de esta dependencia, presidió la ceremonia de graduación del personal que culminó sus estudios de Licenciatura en Administración Militar, en las instalaciones del Heroico Colegio Militar ubicado en la delegación Tlalpan, de esta ciudad.

IMG-20180825-WA0025

RADIO

En el evento 287 graduados del curso regular de formación de oficiales, entre ellos 24 mujeres, recibieron título, certificado de estudios y patente del grado de Subteniente de Infantería, Caballería, Artillería, Arma Blindada, Zapadores y del servicio de Intendencia; asimismo, un becario de la República del Perú recibió título y certificado de estudios.

IMG-20180825-WA0072.jpg

TV/VIDEO EXCLUSIVE

“CONFIEN EN LA FUERZAS ARMADAS AQUI VAMOS A ESTAR SIEMPRE PARA APOYAR AL PAIS”  COMENTO EN SU GRADUACION SUBTENIENTE POLICIA MILITAR  TOLEDO CARRILLO

IMG-20180825-WA0111

IMG-20180825-WA0113

De igual forma, se entregaron certificados de estudios y patentes a 99 Subtenientes del Curso Intensivo de Formación de Oficiales de Infantería, Caballería, Artillería, Arma Blindada y Zapadores; así como una mujer del servicio de Policía Militar; siendo la primera en graduarse de este servicio.

El Heroico Colegio Militar tiene como objetivo formar oficiales para desempeñarse como comandantes de unidad de nivel sección en los organismos del Ejército y Fuerza Aérea.

El discurso oficial estuvo a cargo del General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Julio Álvarez Arellano, Director del plantel, quien destacó que el modelo del Sistema Educativo Militar se encuentra alineado al Sistema Educativo Nacional, en donde el principal actor es el cadete como estudiante, desarrollando habilidades, actitudes y valores, bajo el diseño de estrategias didácticas centradas en el aprendizaje del alumno.

IMG-20180825-WA0154

IMG-20180825-WA0060.jpg

A nombre del personal graduado, el Subteniente de Caballería, José Antonio Franco Ramírez, quien ocupó el primer lugar general de aprovechamiento académico, manifestó que como nuevos Oficiales del Ejército Mexicano, cumplirán las misiones que les sean asignadas con energía y pasión, pero sobre todo, actuando con legalidad y respeto a los Derechos Humanos; asimismo, que el Heroico Colegio Militar, a través de su existencia ha forjado generaciones de destacados militares al servicio de México, cuyo distintivo en las etapas de nuestra historia, ha sido la lealtad a las Instituciones y a su pueblo.

De esta manera, la Secretaría de la Defensa Nacional coadyuva con los esfuerzos del Gobierno de la República, al dar cumplimiento a uno de los ejes rectores del          Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018, en el que se señala a un México con educación de calidad.

IMG-20180825-WA0036 (1)

IMG-20180825-WA0052.jpg

CHANNEL 1 LOS ANGELES AGRADECE TODAS LAS FACILIDADES PRESTADAS

AL EQUIPO DE CORRESPONSALES

EN LA REALIZACION DE ESTA COBERTURA ESPECIAL DESDE MEXICO

DIRECTOR GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL, S.D.N.

GENERAL AMBIA.png

GENERAL BRIGADIER D.E.M. JORGE AMBIA MINERO


FACILIDADES OTORGADAS PARA LOGISTICA DE COBERTURA

TENIENTE CORONEL UZIEL SAN JUAN SEDENA

Teniente Coronel, Uziel San Juan, jefe de prensa de Sedena

 

 

By Channel 1 Los Angeles

Channel 1 LA was formed to create a high quality functional network that provides quality Bilingual Spanish/English Content originating primarily in the United States, with distribution into the Latino population through modern communications media that currently allows expansion throughout the World

Leave a Reply

Discover more from Channel 1 Los Angeles

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading