News

Descubre cómo están cambiando las cosas en Curacao

(PRNewsfoto/Curacao)

CURACAO SE ASOCIA CON PANTAYA – EL SERVICIO SVOD LÍDER EN ESPAÑOL

LOS CLIENTES DE CURACAO SE PREPARAN PARA LA VUELTA A LA ESCUELA CON OFERTAS INCREÍBLES DURANTE EL MES DE AGOSTO

LOS ÁNGELES, California, 8 de agosto de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Curacao, uno de los 50 minoristas más importantes en Estados Unidos, está satisfaciendo las necesidades de la comunidad latina y mejorando la experiencia de ir de compras al asociarse con PANTAYA para poner a disposición del consumidor las últimas películas en español de México y América Latina protagonizadas por grandes estrellas latinas como Omar Chaparro en “No Manches Frida”, Fernanda Castillo en “Una Mujer Sin Filtro” y Eugenio Derbez en “Instructions Not Included”. Para conocer más detalles de esta nueva propuesta de la mano de Eugenio Derbez, acceda directamente a: Curacao – Eugenio Derbez 

Los consumidores que posean una tarjeta de crédito de Curacao y que compren un portátil o un celular por un importe superior a $599, recibirán una financiación del 0%, una tableta gratuita y una suscripción gratuita a PANTAYA durante tres meses. Los clientes nuevos que soliciten una tarjeta de crédito de Curacao (y que obtengan aprobación), recibirán un celular gratuito de Metro PCS, activación gratuita, un mes de servicio gratuito y acceso gratuito a PANTAYA durante tres meses.

Sobre CURACAO
Curacao es la mayor tienda dirigida a la comunidad hispana y especializada en tecnología de la costa oeste del país. Lleva 35 años sirviendo a las comunidades latinas a través de sus doce establecimientos de 100.000 pies cuadrados cada uno repartidos por Los Ángeles, Nevada y Arizona y a través del portal icuracao.com. Las tiendas de Curacao ofrecen a las comunidades latinas acceso a los mejores productos tecnológicos, artículos del hogar y moda de las marcas internacionales más importantes, viajes y servicios financieros que se ajustan al estilo de vida exigido por los consumidores. La sede de Curacao se encuentra en Los Ángeles. Para más información, visita: https://icuracao.com/.

Curacao creó la Fundación de Niños Curacao, la cual otorga a las familias latinas con necesidades desde becas a otros recursos y productos gratuitos que contribuyen a elevar la calidad de vida de los más pequeños. La fundación celebra la vida de los niños cada año en una gran feria para los más pequeños, la cual atrae a más de 30.000 asistentes y que sirve como escaparate para más de dos docenas de organizaciones sin fines lucrativos dedicadas a apoyar y educar a las familias necesitadas.

Sobre PANTAYA:
PANTAYA es el primer servicio premium y el destino elegido para acceder a las mejores películas en español, con cientos de películas que van desde lo más nuevo y taquillero hasta los clásicos de ayer libres de publicidad, así como títulos aclamados en América Latina y Estados Unidos. PANTAYA le brinda al espectador estrenos exclusivos y títulos originales, y ofrece una selección de películas disponibles el mismo día que debutan en los cines de América Latina. PANTAYA es una sociedad mixta entre el líder global de contenidos Lionsgate (NYSE: LGF.A, LGF. B) y Hemisphere Media Group, Inc. (NASDAQ: HMTV), y apuesta por el elevado crecimiento del mercado hispano en Estados Unidos y por el mercado de América Latina a través de plataformas líderes en transmisiones, televisión comercial y contenido digital. Para saber más de PANTAYA, visite www.pantaya.com.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.