Skip to content
Advertisements

N26 presenta ‘Espacios’, una nueva forma de organizar y ahorrar dinero con máxima flexibilidad 

Channel1 Los Angeles
07 de Agosto de 2018

N26 anuncia hoy el lanzamiento de Espacios, una nueva forma totalmente personalizada de organizar y ahorrar dinero de manera rápida y fácil creando subcuentas dentro de la app

N26 anuncia hoy el lanzamiento de Espacios, una nueva forma totalmente personalizada de organizar y ahorrar dinero de manera rápida y fácil creando subcuentas. N26 ofrece total flexibilidad a sus clientes, que pueden mover dinero en tiempo real a un espacio y viceversa tantas veces como deseen. De esta forma los clientes de N26 tienen el control sobre qué quieren hacer con su dinero, y pueden marcarse metas y objetivos de forma intuitiva. Con el lanzamiento de Espacios, N26 da un paso más hacia diseñar la experiencia bancaria más flexible y personalizada del mundo.

Los clientes de N26 ya pueden crear subcuentas personalizadas y ahorrar para lo que ellos quieran: ya sea una cena semanal, el alquiler, o un viaje alrededor del mundo. Espacios ofrece la posibilidad de crear subcuentas, algo que ayuda a apartar dinero de forma organizada, mantener un objetivo de ahorro y ser más disciplinado en el gasto diario. El usuario puede crear un espacio, darle nombre, establecer un objetivo de ahorro y mover dinero deslizando desde la cuenta principal en tan solo unos segundos.

“Con ‘Espacios’ queremos darle libertad a nuestros clientes para que sean ellos los que diseñen su universo financiero, sin limitaciones”, comenta Valentin Stalf, CEO y fundador de N26.

El lanzamiento de Espacios es solo un primer paso. A finales de 2018 los clientes podrán compartir espacios con otras cuentas, algo perfecto para organizar los gastos comunes de un viaje de fin de semana con amigos, para gestionar las finanzas mensuales en pareja, o cualquier otro gasto compartido. Además, a finales de año N26 introducirá más automatización en Espacios. En los próximos seis meses los clientes de N26 serán una pieza clave para definir las posibilidades de Espacios, con el objetivo de crear una experiencia bancaria todavía más personalizada.

Espacios ya está disponible para todos los clientes de N26 en los 17 mercados en los que está presente. Los clientes de la cuenta estándar de N26 pueden abrir dos espacios, además de su cuenta principal, y los clientes de N26 Black y N26 Metal pueden crear hasta 10 espacios.

Categories

News

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: