Channel1 Los Angeles
09 de Julio de 2018

Existen todo tipo de consumidores del vino, los apasionados que disfrutan de recorrer el mundo a través de sus regiones productoras, los que ocasionalmente disfrutan de una copa, aquellos que lo consideran básico en la mesa, los que buscan una botella para una ocasión especial y los que gustan de él, pero no saben lo que hay detrás de cada botella

Pensaron en todos ellos al crear Vinología, un club de vino que a través de una suscripción, envía hasta la puerta de casa dos botellas de su selección de vino cada mes.

¿Porque su selección es tan especial?
De todo un universo de regiones, un grupo de sommeliers elige las mejores bodegas, enólogos talentosos y añadas destacadas. Después, seleccionan 15 botellas de vino para ser catadas y asegurarse que cuenten con atributos balanceados, sean fieles a su varietal y región, no tengan defectos y reflejen el precio y calidad que esperaría un conocedor.

Pero Vinología no es sólo recibir los mejores vinos en la puerta, también es aprender de ellos; ya que incluyen en cada envío una ficha técnica que habla sobre el origen y la historia que hay detrás de cada botella de vino, enseña cómo catarlo para identificar sus notas más destacadas y sugiere los alimentos que mejor lo acompañan.

Sin duda, son los pioneros en impulsar la educación del vino a través de una suscripción.

Vinología busca fomentar el consumo de vino en México, ya que conocer el mundo del vino es viajar por todas sus regiones, descubriendo el arte que distingue a cada productor. Tomar vino de otros países es intercambiar culturas, y tomar un vino mexicano es conocer más de su tierra, su gente y sus sabores.

Mientras España consume 20 litros per cápita, Italia 37 y Francia 48; en México se consume .75 litros per cápita. Este club de vino, pretende que todos los mexicanos conozcan más sobre el vino para que lo valoren y lo consuman.

Vinología es educación, cultura y una nueva forma de descubrir los mejores vinos, sin tener que viajar por todo el mundo para probarlos.

En vinologia.mx se puede elegir el tipo de suscripción que más guste y disfrutar de una gran selección mientras es posible convertirse en un experto.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s