Channel1 Los Angeles
06 de Julio de 2018

  1. El 28 de Agosto de 2017, se inició la construcción de la Escuela y concluyó el 20 de junio de 2018.
  1. Las instalaciones se encuentran en el Campo Militar No. 1-K, ubicado en Av. Industria Militar No. 261, Lomas de San Isidro, Naucalpan, Edo. Méx., Código Postal 53960, viene a sustituir el uso de las antiguas instalaciones de la Escuela Militar de Ingenieros que se localizaban en Popotla, de la Ciudad de México.
  1. La nueva Escuela Militar de Ingenieros cuenta con las siguientes instalaciones: Cuerpo de Guardia; Comedor con capacidad para 500 comensales; Edificio de Gobierno; Edificio Académico; Auditorio para 430 personas; Edificio de Alojamiento para 480 discentes; Edificio de Laboratorios; Edificio de apoyo a la educación; Depósito de Armamento y Municiones; Complejo Deportivo con Alberca; Campo de Fútbol; Cancha de Pádel; Cancha de Usos Múltiples; Planta para Tratamiento de Aguas Residuales; Dos Puentes de Interconexiones Elevadas; Patio de Honor; Accesos y Salidas Vehiculares; Estacionamiento Subterráneo; Cuarto de Máquinas y Parque Vehicular.
  1. Esta edificación cuenta con Laboratorios de Materiales de Ingeniería Industrial; Ingeniería Sanitaria; Redes; Microprocesadores y Microcontroladores; Análisis de Circuitos Eléctricos y Electrónicos, así como Sistemas Analógicos y Digitales.
  1. La Escuela Militar de Ingenieros fue inaugurada el 6 de julio de 2018 por el Presidente de la República, el Lic. Enrique Peña Nieto, acompañado del General Salvador Cienfuegos Zepeda, Secretario de la Defensa Nacional, el Lic. Alfredo del Mazo Maza, Gobernador del Estado de México y el Lic. Otto Granados Roldán, Secretario de Educación Pública.
  1. Los discursos estuvieron a cargo del Presidente de la República, el Lic. Enrique Peña Nieto, Lic. Alfredo del Mazo Maza, Gobernador del Estado de México y General de División Diplomado de Estado Mayor, Ángel Prior Valencia, Rector de la Universidad del Ejército y Fuerza Aérea.

DIRECTOR GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL, S.D.N.

GENERAL BRIGADIER D.E.M. JORGE AMBIA MINERO.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s