WEST PALM BEACH, Florida, 5 de julio de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — TOKU, el canal que ofrece una gran cantidad de títulos originales que incluyen animé, películas y clásicos de culto de diferentes partes del continente asiático, anuncia el lanzamiento de su nuevo servicio de VOD, Watchtoku.com, el día 6 de julio, para ofrecer a sus seguidores acceso ilimitado a las películas y series más populares, incluyendo estrenos exclusivos estadounidenses y los títulos tokusatsu más buscados por los aficionados al género.

El nuevo servicio de TOKU proporciona a los usuarios la oportunidad de disfrutar de historias únicas de ficción en video de alta definición. El servicio puede verse a través de dispositivos que contengan un explorador de internet como teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles o de escritorio. Para suscribirse sólo hay que visitar watchtoku.com, en donde se ofrece un plan de prueba gratis de 14 días, luego de los cuales se pagará un monto mensual de $3.99 o $39.99 por un año.

El contenido disponible en el nuevo servicio de VOD de TOKU comprende franquicias y sagas de renombre mundial, incluyendo los títulos más aclamados tales como Runner Zero, Samurai Cat, Young Gun in the Time, Ultraman Mebius, Ultraman X, Tokyo Gore School y The Chronicle of a Tai Chi Master. En los próximos meses, otros títulos como The Ultraman, Ultraman Orb, Ultraman Cosmos, Ultraman Gaia y muchos más, estarán disponibles en esta nueva plataforma.

“TOKU ha desempeñado un papel importante en la divulgación del contenido de acción asiático en los Estados Unidos, particularmente el género tokusatsu”, dijo Ray Allieri, Jefe de Operaciones de Olympusat. “El nuevo servicio, Watchtoku.com, es el resultado lógico destinado a proveer un contenido único y emocionante a más espectadores. Olympusat se enorgullece de nuestro continuo compromiso de distribuir y apoyar el entretenimiento multicultural proveniente de todas partes del mundo”.

Para celebrar el lanzamiento, TOKU asistirá al Florida Supercon de este año, donde ofrecerá una proyección especial de la serie Ultraman, incluyendo el estreno estadounidense de Mirrorman. La proyección del contenido de TOKU tendrá lugar del 12 al 15 de julio de 2018 en el Centro de Convenciones del Condado de Broward en Fort Lauderdale, Florida.

TOKU es forma parte de los canales de Olympusat, Inc., y está disponible actualmente en Armstrong, AT&T U-verse, Cablevision Optimum, Claro TV, Comcast Xfinity, Hotwire Communications y MCTV, o a pedido a través de watchtoku.com.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s