Channel1 Los Angeles
04 de Julio de 2018

El especialista en seguros de motos, continuando con su estrategia de apoyo al motociclismo, colabora con el Circuit de Barcelona-Catalunya en la 24ª edición de la gran fiesta del motor

AMV, el especialista en seguros de motos, se convierte en el patrocinador oficial de las 24 Horas de Catalunya, que se celebran este fin de semana en el Circuit de Barcelona-Catalunya. La empresa, fundada en Francia en 1974, arrancó con un nuevo concepto con el fin de proponer a los motoristas un enfoque diferente del seguro de moto y, en la actualidad, más de 700.000 motoristas confían en AMV.

Continuando con su estrategia de apoyo al motociclismo, AMV colabora con el Circuit de Barcelona-Catalunya en la 24ª edición de la gran fiesta del motor. En esta clásica prueba de resistencia, que se disputará entre el 6 y el 8 de julio, participarán un total de 51 equipos: 24 españoles, 25 franceses, uno portugués y otro de la Guayana Francesa.

Con este nuevo proyecto, las 24 Horas de Catalunya se unen a la familia AMV de la que forman o han formado parte pilotos de la talla de Marc Coma (5 Dakar y 6 campeonatos del mundo de Rally Raid), Dani Pedrosa (campeón del mundo de 125cc y bicampeón del mundo de 250cc), Álex Crivillé (campeón del mundo de 500cc), Fabio Quartararo, Aron Canet, Toni Elías (campeón del mundo de Moto2), Armand Monleón (Fundación AMV), Joan Barreda, Jonathan Barragán, Jordi Viladoms, y un largo etcétera, los cuales han sido abanderados del verde pasión de AMV Seguros.

Cedric Parnaudeau, director general AMV Seguros: “Estamos muy satisfechos de poder colaborar, de nuevo, con el Circuit de Barcelona-Catalunya y poder ser partícipes de esta gran fiesta del motor que llega a su 24ª edición conservando los mismos valores de siempre. La emoción y la pasión por las dos ruedas es lo que realmente nos mueve y es por eso que queremos estar junto a quiénes disfrutan del mundo de la moto, de la misma forma en que lo hacemos nosotros. Las AMV 24 Horas de Catalunya se convierten así en la excusa perfecta para todos los amantes del mundo de la moto para que puedan disfrutar de un evento único, excelentemente organizado por el Circuit de Barcelona-Catalunya”.

Joan Fontserè, director general del Circuit de Barcelona-Catalunya: “Esta será la 24ª edición de las AMV 24 Horas de Catalunya de Motociclismo y desde el Circuit de Barcelona-Catalunya no podemos estar más satisfechos de poder organizar cada año esta carrera tan mágica, una prueba que ya se ha convertido en una cita imprescindible. Además, nos hace especial ilusión poder contar con la alianza de AMV para esta carrera tan bonita, con la que potenciaremos nuestra pasión por el motor. Animamos a todo el mundo a acudir al Circuit y a disfrutar de esta gran fiesta de motociclismo con un ambiente único y especial”.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s