Channel1 Los Angeles
28 de Junio de 2018

El sector de las placas solares es uno de los que más está invirtiendo en mejorar el rendimiento y la eficiencia, y si existe una marca a nivel mundial que dedica millones de dólares a la investigación cada año es sin duda la estadounidense SunPower. Los paneles solares SunPower son los más eficientes y potentes del mercado y ya están disponibles para la venta al público en España a través de la empresa distribuidora gallega SunFields

En todo sistema de autoconsumo con placas solares hay un detalle que debe estar siempre por encima del resto: La Calidad. Es algo que cada vez se tiene menos en cuenta, sin embargo la diferencia entre una placa solar de calidad y otra ‘low-cost’ se comienza a ver a los 7-8 años de vida y las diferencias suelen ser abismales. En esta línea, que se preocupa por la calidad de los productos, y que al final son los que llegan a las casas o empresas de las personas que eligen el autoconsumo como fuente de energía, se mueven fabricantes como SunPower.

Esta empresa norteamericana, cuya distribución en España está siendo llevada por la empresa SunFields, está detrás de algunos de los proyectos de energía solar más innovadores del mundo. Es la empresa que ha promovido proyectos tan espectaculares y conocidos en todo el mundo como Solar Impulse, el avión que dio la vuelta al mundo usando energía solar; o Planet Solar, un barco que recorrió el mundo usando también energía solar. No en vano, la futura sede de Apple llevará en su tejado estas placas solares.

Las ventajas de los paneles solares SunPower
La empresa SunPower cuenta ya con más de 30 años de experiencia trabajando cada día por mejorar la eficiencia de los productos para conseguir el mayor aprovechamiento posible de la energía solar. En todos estos años cuenta con más de 1.000 patentes a nivel mundial y récords de eficiencia en sus paneles solares, como el récord de eficiencia del 24,1% de sus paneles solares de silicio.

Otras de las principales ventajas de los paneles solares de esta empresa estadounidense es que producen el máximo nivel de energía durante la vida útil del panel, superando en cifras a cualquier panel convencional de otra marca del mercado. Esto es así porque las células SunPower son depositadas sobre una base de cobre fundido, mientras que en otros paneles convencionales las células tienen sus contactos impresos de forma directa sobre la célula.

Precisamente por esto los paneles de SunPower tienen un rendimiento a 25 años del 92% frente al 80% de media del resto de fabricantes, lo que los convierten en una compra rentable y segura a medio y largo plazo.

Los paneles SunPower, una compra con garantías
Las magníficas prestaciones que ofrecen los paneles de esta marca americana la han situado en una posición de liderazgo a nivel mundial y sus paneles distribuidos en España por SunFields están cosechando un gran éxito en ventas.

Y es que cuando de hacer una inversión de este tipo se trata lo mejor es apostar por unos paneles que garanticen el mejor resultado a largo plazo, con rendimientos superiores a la media y materiales de la máxima calidad para resistir a la intemperie el máximo tiempo posible. Los paneles que más éxito están cosechando son los modelos SPR-X22-360 y SPR-X21-345 de 360W y 345W de potencia y también el SPR-E20-327 de 327W.

Sin duda hacer una inversión en paneles solares para el hogar o para empresas es una forma de conseguir una energía limpia y siempre disponible para el consumo. Para garantizar la máxima calidad, los paneles solares de SunPower son una de las mejores opciones de entre todas las que existen en el mercado a día de hoy.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s